Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Barbanegra" data-source="post: 1008257" data-attributes="member: 10064"><p>Soñar es gratis por suerte todavia,en internet,TV,radio hay millones de teorias sobre esto,hasta escuche que hace años que Osama se rindio a los USA y vive placidamente en alguna isla o hasta que tenia parientes que les hicieron cirugias para tener la misma cara que èl,etc,todas teorias que solo el tiempo y las ganas de Whashington nos diran que paso en esta operacion</p><p></p><p>La verdad sobre si lo enterraron en el mar es tan veraz como si suponemos que el cuerpo de Osama esta en el freezer que tiene Obama en la cochera...hasta que no haya algo mas documentado que palabras siempre habra detractores y gente que diga que esta vivo,que murio hace 2 años o que lo vieron tomando un cafe en Siria,etc etc,ya seguramente dentro de poco habra imagenes,videos,etc sobre este caso,todavia es todo muy fresco y seguro que estan analizando que mostrar y que no</p><p></p><p>Yo no soy pro de las acciones USA pero por mi parte le dare la derecha a que alguien del entorno lo traiciono a Osama como se dice por ahi y que desde Agosto del 2010 lo tenian bien vigilado,porque no lo mataron antes o porque no lo capturaron vivo ellos solo lo sabran,lo unico cierto es que Bin Laden esta fuera de combate,este donde este y en el estado en que este.</p><p></p><p>Se que por hay tendre gente que me critique pero cuando me entere de la noticia me puse contento,aunque no deberia pero lo senti,quiza por conocer gente que estuvo en las torres ese 11-S y sentir lo que ellos sintieron,la bronca e impotencia que ellos tenian hasta hoy me hace entender algunas reacciones como las mismas que deben tener los civiles que pierden gente a manos USA,ambos extremos son violentos,pero este tipo no era ningun Jose de San Martin ni un santo para hacerlo estampita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Barbanegra, post: 1008257, member: 10064"] Soñar es gratis por suerte todavia,en internet,TV,radio hay millones de teorias sobre esto,hasta escuche que hace años que Osama se rindio a los USA y vive placidamente en alguna isla o hasta que tenia parientes que les hicieron cirugias para tener la misma cara que èl,etc,todas teorias que solo el tiempo y las ganas de Whashington nos diran que paso en esta operacion La verdad sobre si lo enterraron en el mar es tan veraz como si suponemos que el cuerpo de Osama esta en el freezer que tiene Obama en la cochera...hasta que no haya algo mas documentado que palabras siempre habra detractores y gente que diga que esta vivo,que murio hace 2 años o que lo vieron tomando un cafe en Siria,etc etc,ya seguramente dentro de poco habra imagenes,videos,etc sobre este caso,todavia es todo muy fresco y seguro que estan analizando que mostrar y que no Yo no soy pro de las acciones USA pero por mi parte le dare la derecha a que alguien del entorno lo traiciono a Osama como se dice por ahi y que desde Agosto del 2010 lo tenian bien vigilado,porque no lo mataron antes o porque no lo capturaron vivo ellos solo lo sabran,lo unico cierto es que Bin Laden esta fuera de combate,este donde este y en el estado en que este. Se que por hay tendre gente que me critique pero cuando me entere de la noticia me puse contento,aunque no deberia pero lo senti,quiza por conocer gente que estuvo en las torres ese 11-S y sentir lo que ellos sintieron,la bronca e impotencia que ellos tenian hasta hoy me hace entender algunas reacciones como las mismas que deben tener los civiles que pierden gente a manos USA,ambos extremos son violentos,pero este tipo no era ningun Jose de San Martin ni un santo para hacerlo estampita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…