Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 1008329" data-attributes="member: 13292"><p>efectivamente, no se puede, no hay datos calificadores/des.</p><p></p><p>lo que pasa, es que el analisis parte de la base de los hechos que si se conocen, por ejemplo las filmaciones que muestran supuestamente al lider/ex de alqaeda y sus declaraciones, la investigacion del señor este Bruce Lawrence, del cual no me tome tiempo todavia de ver quien es realmente, o si es fiable. y de ahi en mas, un analisis critico sobre lo que usa afirma, observando lo que "no concuerda" con lo que deberia ser.</p><p></p><p>no es que yo quiera portar la bandera de la desacreditacion basandome en lo que dicen en tdp, porque simplemente no se puede. Lo que si hago siempre que puedo, es tratar de tener una vision critica y lo mas objetiva posible de las cosas. ovbiamente esto es algo dificil casi siempre, puesto que lo que uno recibe de los canales de noticias es subjetivo, polarizado, alejado de lo que deberia ser informar.. pero bueno, esto lo podemos debatir en otro topic, ya se va de este.</p><p></p><p>y respecto a afirmar la independencia periodistica de la columna tdp, no puedo hacerlo, sin embargo si te puedo decir que desde que los leo, observe que no apuntan hacia ningun sector en particular nunca, le pegan a todo el mundo, todos los sectores politicos.. no siempre estoy de acuerdo en lo que escriben alli, pero si note que tienen siempre la intencion de mostrar las 2 caras de la moneda. en cambio, si creo en todo lo que dicen las agencias de noticias, bien deberia seguir creyendo en los reyes magos:banghead:</p><p></p><p>casi se me escapa.. el diseño de la pagina es siempre asi, como improvisado, fijate lo vas a ver en casi todas sus notas. no veo que se preocupen en el formato demasiado, es mas siempre vas a ver propagandas de google addscense en medio de las notas.</p><p></p><p></p><p>volviendo un poco (pareciera que hago propaganda a el sitio tdp:icon_bs:) todo este asunto esta muy embarrado, desde sus mismos comienzos... todavia recuerdo el video donde una agencia de noticias anuncia que colapso y se vino abajo el edificio de la cia adyacente a las torres, cuando atras de la notera se veia una filmacion en vivo de el lugar, con el edificio en pie todavia (video que no vi por ningun lado que hayan refutado por trucado)... lo unico concreto que veo, es que cada dia toma mas forma la teoria de guerra de divisas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 1008329, member: 13292"] efectivamente, no se puede, no hay datos calificadores/des. lo que pasa, es que el analisis parte de la base de los hechos que si se conocen, por ejemplo las filmaciones que muestran supuestamente al lider/ex de alqaeda y sus declaraciones, la investigacion del señor este Bruce Lawrence, del cual no me tome tiempo todavia de ver quien es realmente, o si es fiable. y de ahi en mas, un analisis critico sobre lo que usa afirma, observando lo que "no concuerda" con lo que deberia ser. no es que yo quiera portar la bandera de la desacreditacion basandome en lo que dicen en tdp, porque simplemente no se puede. Lo que si hago siempre que puedo, es tratar de tener una vision critica y lo mas objetiva posible de las cosas. ovbiamente esto es algo dificil casi siempre, puesto que lo que uno recibe de los canales de noticias es subjetivo, polarizado, alejado de lo que deberia ser informar.. pero bueno, esto lo podemos debatir en otro topic, ya se va de este. y respecto a afirmar la independencia periodistica de la columna tdp, no puedo hacerlo, sin embargo si te puedo decir que desde que los leo, observe que no apuntan hacia ningun sector en particular nunca, le pegan a todo el mundo, todos los sectores politicos.. no siempre estoy de acuerdo en lo que escriben alli, pero si note que tienen siempre la intencion de mostrar las 2 caras de la moneda. en cambio, si creo en todo lo que dicen las agencias de noticias, bien deberia seguir creyendo en los reyes magos:banghead: casi se me escapa.. el diseño de la pagina es siempre asi, como improvisado, fijate lo vas a ver en casi todas sus notas. no veo que se preocupen en el formato demasiado, es mas siempre vas a ver propagandas de google addscense en medio de las notas. volviendo un poco (pareciera que hago propaganda a el sitio tdp:icon_bs:) todo este asunto esta muy embarrado, desde sus mismos comienzos... todavia recuerdo el video donde una agencia de noticias anuncia que colapso y se vino abajo el edificio de la cia adyacente a las torres, cuando atras de la notera se veia una filmacion en vivo de el lugar, con el edificio en pie todavia (video que no vi por ningun lado que hayan refutado por trucado)... lo unico concreto que veo, es que cada dia toma mas forma la teoria de guerra de divisas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…