Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1008495" data-attributes="member: 673"><p>No habia visto este post antes Andres...</p><p></p><p></p><p></p><p>En que los codigos penales y morales de Occidente se basan en esos libros santos...</p><p></p><p></p><p></p><p>No, estor razonando como un abogado con conocimiento de causa e historia. No digo que este bien, pero es la base de la Justicia Occidental...</p><p></p><p></p><p></p><p>No, pero si fue una accion militar en tiempos de guerra, legal, moral sancionado, y dentro de los estandares legales y morales de occidente. Una vez mas, no digo que este bien, pero es lo que paso...</p><p></p><p></p><p></p><p>Como dirían los Les Luthiers, "estás razonando fuera del recipiente"... Esto fue una accion militar en tiempos de guerra, no una accion de justicia, son dos cosas complatamente diferentes... </p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto, pero le declaro la guerra en 1991....</p><p></p><p></p><p></p><p>Este señor para mi es un payaso, que le quedo grande el trabajo, y ese premio es una payasada. Se lo dieron por su color de piel... Pero sigue siendo el Comandante en Jefe, e hizo lo que se suponia que hiciera, su trabajo...</p><p></p><p></p><p></p><p>No, no fue CAW, dale credito a quien lo merece. Fue una respuesta para Sureño, mostrandole que en estos tres libros sagrados se basa la justicia occidental, y la musulmana... Son la fuenta moral de los actuales sistemas juridicos para mas de la mitad del Mundo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Andres, vos te crees que yo leo Para Ti? Que soy de los boludos que hablan por hablar y discutir? Q que leo TecMIl o DeySeg? Como te crees que se que unidades especificas participaron de esta operacion? Me pase casi 2 años en Afganistan, y se exactemente que y como lo haces las SpecOps, nada de lo que postee compromete mi rango o puesto, y no ha sido ya hablado con la prensa, pero se exactemente de lo que hablo, desde adentro, por eso me rio de las cosas que estoy leyendo aca hoy...</p><p></p><p>Que EE.UU. invadio Pakistan? Donde hay una queja, minima a cualquier nivel de Pakistan? Que volaron desde India... Jajajajajaja.... Si, directo desde New Delhi, por sobre las montañas, donde los pakistanies tiene 5 radares por metro cuadrado... Dejemos de joder... Algunos inventan respuestas aca y todos losm demas las toman como hechos sin pensar siquiera un segundo la pelotudez que estan repitiendo...</p><p></p><p></p><p></p><p>Vos matame 10.000 personas (OK, 3.000), declarame la guerra Santa, y yo te voy a seguir hasta abajo de la cama, literalmente... O te vas a seguir comiendo atentados todos los dias. Y no me mezcles Irak con Afganistan, que nada tienen que ver uno con otro...</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso estamos de acuerdo, es discutible y se puede charlar, pero si te metes con el grandote, en algun momento te la va a mandar a guardar... Y este tipo metio el dedo en el c#lo demasiadas veces... Ahora sus segundos lo saben, y saben lo que les puede pasar, sin dudas...</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p></p><p>Tanito... Es un MH-60H de los nuevos del SOAR, modificados para vuelos a gran distancia y a gran altura... :yonofui:</p><p></p><p>Porque te crees que el ejercito pakistani lo fue a buscar, lo tapo completo para evitar fotos, y devolvio completo, completito... Son detalles ® :leaving:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1008495, member: 673"] No habia visto este post antes Andres... En que los codigos penales y morales de Occidente se basan en esos libros santos... No, estor razonando como un abogado con conocimiento de causa e historia. No digo que este bien, pero es la base de la Justicia Occidental... No, pero si fue una accion militar en tiempos de guerra, legal, moral sancionado, y dentro de los estandares legales y morales de occidente. Una vez mas, no digo que este bien, pero es lo que paso... Como dirían los Les Luthiers, "estás razonando fuera del recipiente"... Esto fue una accion militar en tiempos de guerra, no una accion de justicia, son dos cosas complatamente diferentes... Exacto, pero le declaro la guerra en 1991.... Este señor para mi es un payaso, que le quedo grande el trabajo, y ese premio es una payasada. Se lo dieron por su color de piel... Pero sigue siendo el Comandante en Jefe, e hizo lo que se suponia que hiciera, su trabajo... No, no fue CAW, dale credito a quien lo merece. Fue una respuesta para Sureño, mostrandole que en estos tres libros sagrados se basa la justicia occidental, y la musulmana... Son la fuenta moral de los actuales sistemas juridicos para mas de la mitad del Mundo. Andres, vos te crees que yo leo Para Ti? Que soy de los boludos que hablan por hablar y discutir? Q que leo TecMIl o DeySeg? Como te crees que se que unidades especificas participaron de esta operacion? Me pase casi 2 años en Afganistan, y se exactemente que y como lo haces las SpecOps, nada de lo que postee compromete mi rango o puesto, y no ha sido ya hablado con la prensa, pero se exactemente de lo que hablo, desde adentro, por eso me rio de las cosas que estoy leyendo aca hoy... Que EE.UU. invadio Pakistan? Donde hay una queja, minima a cualquier nivel de Pakistan? Que volaron desde India... Jajajajajaja.... Si, directo desde New Delhi, por sobre las montañas, donde los pakistanies tiene 5 radares por metro cuadrado... Dejemos de joder... Algunos inventan respuestas aca y todos losm demas las toman como hechos sin pensar siquiera un segundo la pelotudez que estan repitiendo... Vos matame 10.000 personas (OK, 3.000), declarame la guerra Santa, y yo te voy a seguir hasta abajo de la cama, literalmente... O te vas a seguir comiendo atentados todos los dias. Y no me mezcles Irak con Afganistan, que nada tienen que ver uno con otro... Eso estamos de acuerdo, es discutible y se puede charlar, pero si te metes con el grandote, en algun momento te la va a mandar a guardar... Y este tipo metio el dedo en el c#lo demasiadas veces... Ahora sus segundos lo saben, y saben lo que les puede pasar, sin dudas... Saludos Tanito... Es un MH-60H de los nuevos del SOAR, modificados para vuelos a gran distancia y a gran altura... :yonofui: Porque te crees que el ejercito pakistani lo fue a buscar, lo tapo completo para evitar fotos, y devolvio completo, completito... Son detalles ® :leaving: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…