Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1008564" data-attributes="member: 673"><p>Yo por ser Argentina te voy a decir lo que Nica no creo que te diga... Quien sos vos para decidir que Argentina tenia derecho soberano sobre Malvinas (que de hecho lo tenemos), y negar el derecho soberano de eliminar al lider militar que le declaro la guerra y masacro miles de civiles inocentes? Desde que superior posicion vos te crees con derecho a juzgar laa acciones militares de otro pais, cuando no admitis que otros juzguen las nuestras? Y vos no sentis por Malvinas mas que yo, eso te lo puedo asegurar, pero vos acabas de demostrar que careces de la frialdad mental e imparcialidad para ver las cosas como sos, no como tu ceguera ideologica las quiere imponer...</p><p></p><p>A USA interesa poco lo que vos piense Argentina, pero USA actuo en todo su derecho a perseguir un blanco militar prioritario en medio de una guerra.</p><p>Independientemente de lo que piensen los demas (por ignorancia) USA actuo en legitimo derecho. </p><p>Independientemente de lo que piensen los demas (por lo que sea) USA actuo en legitima accion del derecho intenacional en tiempos de guerra, con el apoyo del gobierno pakistani.</p><p>Hay miles de puntos posibles de comparacion.</p><p></p><p></p><p></p><p>USA nunca dejo de decir que tenia el derecho de defenderse de los ataques de Al Qaeda e ir detras de OBL. Nuevamente, si existe ignorancia o la ceguera selectiva no es culpa de USA.</p><p></p><p></p><p></p><p>USA actua con la autorizacion del Presidente de Pakistan, quien autorizo los corredores de entrada y salida, e impidio que las tropas estacionadas en Abbattobad actuaran. Negar esto, no solo es ********, sino increiblemente necio. Todos esos hechos en se llevaron a cabo en plena vigencia de las normas internacionales vigentes. </p><p></p><p></p><p></p><p>No lo es, porque todo depende del prisma por donde lo mires, mas cuando vos crees que solo tu optica es la valida, y negas las ajenas...</p><p></p><p></p><p></p><p>Osama era un Mujahideen, un Freedom Fighter, no un terrorista. Que despues cuando su pais, Arabia Saudita, le pidio a USA que mandara tropas al Reino para protegerlo de Sadam, el haya declarado la guerra contra USA y occidente porque no queria infieles en la Mecca, y haya asesinado decenas de miles de inocentes, es lo que lo transformo en terrorista. No seas necio ni niegues la verdad...</p><p></p><p></p><p></p><p>Lindo ejemplo que vos das... Argentina le dio asilo, documentos, proteccion, y trato de impedir que el Mossad secuestrada a Eichmann... Con que cara nosotros podemos hablar de doble moral? Vos podes?</p><p></p><p></p><p></p><p>Puedo estar de acuerdo con vos, es muy relativo, y estas acciones son tremendas, yo lo he vivido y visto personalmente, pero poco tiene con este tema, es solo una chicaneada... </p><p></p><p></p><p></p><p>Y vos que estas haciendo?</p><p></p><p></p><p></p><p>Quien te dijo que nunca lo intentaron? Sabes cuantos disidentes cubanos la DGI mato en Miami? Hablas por boca de jarro sin saber lo que decis hermano... Que EE.UU. no llore como una ****, y arregle esos temas de otro modo, no significa que no lo hayan pasado nunca...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1008564, member: 673"] Yo por ser Argentina te voy a decir lo que Nica no creo que te diga... Quien sos vos para decidir que Argentina tenia derecho soberano sobre Malvinas (que de hecho lo tenemos), y negar el derecho soberano de eliminar al lider militar que le declaro la guerra y masacro miles de civiles inocentes? Desde que superior posicion vos te crees con derecho a juzgar laa acciones militares de otro pais, cuando no admitis que otros juzguen las nuestras? Y vos no sentis por Malvinas mas que yo, eso te lo puedo asegurar, pero vos acabas de demostrar que careces de la frialdad mental e imparcialidad para ver las cosas como sos, no como tu ceguera ideologica las quiere imponer... A USA interesa poco lo que vos piense Argentina, pero USA actuo en todo su derecho a perseguir un blanco militar prioritario en medio de una guerra. Independientemente de lo que piensen los demas (por ignorancia) USA actuo en legitimo derecho. Independientemente de lo que piensen los demas (por lo que sea) USA actuo en legitima accion del derecho intenacional en tiempos de guerra, con el apoyo del gobierno pakistani. Hay miles de puntos posibles de comparacion. USA nunca dejo de decir que tenia el derecho de defenderse de los ataques de Al Qaeda e ir detras de OBL. Nuevamente, si existe ignorancia o la ceguera selectiva no es culpa de USA. USA actua con la autorizacion del Presidente de Pakistan, quien autorizo los corredores de entrada y salida, e impidio que las tropas estacionadas en Abbattobad actuaran. Negar esto, no solo es ********, sino increiblemente necio. Todos esos hechos en se llevaron a cabo en plena vigencia de las normas internacionales vigentes. No lo es, porque todo depende del prisma por donde lo mires, mas cuando vos crees que solo tu optica es la valida, y negas las ajenas... Osama era un Mujahideen, un Freedom Fighter, no un terrorista. Que despues cuando su pais, Arabia Saudita, le pidio a USA que mandara tropas al Reino para protegerlo de Sadam, el haya declarado la guerra contra USA y occidente porque no queria infieles en la Mecca, y haya asesinado decenas de miles de inocentes, es lo que lo transformo en terrorista. No seas necio ni niegues la verdad... Lindo ejemplo que vos das... Argentina le dio asilo, documentos, proteccion, y trato de impedir que el Mossad secuestrada a Eichmann... Con que cara nosotros podemos hablar de doble moral? Vos podes? Puedo estar de acuerdo con vos, es muy relativo, y estas acciones son tremendas, yo lo he vivido y visto personalmente, pero poco tiene con este tema, es solo una chicaneada... Y vos que estas haciendo? Quien te dijo que nunca lo intentaron? Sabes cuantos disidentes cubanos la DGI mato en Miami? Hablas por boca de jarro sin saber lo que decis hermano... Que EE.UU. no llore como una ****, y arregle esos temas de otro modo, no significa que no lo hayan pasado nunca... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…