Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 1008573"><p>Soy un ciudadano Argentino, que vive en la Argentina y goza de libertad de opinión si deberle nada a nadie que condicionen mis comentarios.</p><p>Osama masacro Civiles como USA lo ha echo en cada rincón del planeta y no por eso no te veo rasgarte las vestiduras para buscar que tus lideres paguen por ello. Pero para tu información no existen para el derecho un numero de muertes desde a partir del cual una persona puede ser acecinada así por que si, existen tratados internacionales que son básicos para cualquiera.</p><p></p><p></p><p></p><p>Desde unos mil escalones mas abajo de la posición superior que ostenta EEUU o cualquier ciudadano de su país que se llena la boca criticando al resto de los paises de (terroristas, asesinos, que no respetan los HHDD, etc etc) cuando ellos son pioneros..!! </p><p>Vuelvo a repetirte, no podes comparar invadir un país independiente a recuperar un territorio usurpado... no hay sustento.</p><p>Es muy soberbio de tu parte el decir que no siento Malvinas mas que vos.</p><p>Yo imparcial.. por favor...!!! El defender ciegamente a EEUU y criticar esas accione en otro es tener frialdad mental.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y me tiene sin cuidado lo que piense EEUU, pero si me da por las p.... que critiquen a todo el mundo cuando ellos tienen el cu.. mas sucio que el resto.</p><p></p><p>Independientemente de lo que piensen los demás (por ignorancia) USA actúo en legitimo derecho. <strong>(en detrimento del derecho del resto de los mortales)</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Ignorancia es decir que USA tiene el derecho en desmedro del derecho de otros, eso es soberbia, eso es a lo que esta acostumbrado el país del norte.</p><p></p><p></p><p></p><p>A ver... ilumíname, que derecho internacional vigente sostiene que un país puede secuestrar a civiles entre ellos menores interrogarlos si garantías y matar a un desarmado?</p><p></p><p></p><p></p><p>A, ahora le dicen así, si esta conmigo es un Freedom Fighter. No entiendo por que a quienes se defendían en Irak atacando a soldados de EEUU le dicen terrorista!!, vaya a saber uno.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que pelotazo che!! la mandaste fuera del alambrado. :sifone::sifone:</p><p></p><p></p><p></p><p>A ver, desburrame cuantos comandos armados han entrado a EEUU?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 1008573"] Soy un ciudadano Argentino, que vive en la Argentina y goza de libertad de opinión si deberle nada a nadie que condicionen mis comentarios. Osama masacro Civiles como USA lo ha echo en cada rincón del planeta y no por eso no te veo rasgarte las vestiduras para buscar que tus lideres paguen por ello. Pero para tu información no existen para el derecho un numero de muertes desde a partir del cual una persona puede ser acecinada así por que si, existen tratados internacionales que son básicos para cualquiera. Desde unos mil escalones mas abajo de la posición superior que ostenta EEUU o cualquier ciudadano de su país que se llena la boca criticando al resto de los paises de (terroristas, asesinos, que no respetan los HHDD, etc etc) cuando ellos son pioneros..!! Vuelvo a repetirte, no podes comparar invadir un país independiente a recuperar un territorio usurpado... no hay sustento. Es muy soberbio de tu parte el decir que no siento Malvinas mas que vos. Yo imparcial.. por favor...!!! El defender ciegamente a EEUU y criticar esas accione en otro es tener frialdad mental. Y me tiene sin cuidado lo que piense EEUU, pero si me da por las p.... que critiquen a todo el mundo cuando ellos tienen el cu.. mas sucio que el resto. Independientemente de lo que piensen los demás (por ignorancia) USA actúo en legitimo derecho. [B](en detrimento del derecho del resto de los mortales)[/B] Ignorancia es decir que USA tiene el derecho en desmedro del derecho de otros, eso es soberbia, eso es a lo que esta acostumbrado el país del norte. A ver... ilumíname, que derecho internacional vigente sostiene que un país puede secuestrar a civiles entre ellos menores interrogarlos si garantías y matar a un desarmado? A, ahora le dicen así, si esta conmigo es un Freedom Fighter. No entiendo por que a quienes se defendían en Irak atacando a soldados de EEUU le dicen terrorista!!, vaya a saber uno. Que pelotazo che!! la mandaste fuera del alambrado. :sifone::sifone: A ver, desburrame cuantos comandos armados han entrado a EEUU? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…