Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 1008579"><p>No viene al caso detallar los crímenes cometidos de EEUU en conflictos directamente y por supuesto los cometido en forma indirecta, no menosprecies asi mi inteligencia y la de quienes están leyendo, no solo existen historias sino que hay videos y fotos que lo demuestran.</p><p>No un acto de terrorismo? A ver, agerremos el diccionario:</p><p></p><p><strong>Terrorismo</strong>: Forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad.</p><p>De movida ahi tenes una definicion del accionar de EEUU en todo ambito, y no tenemos que ir tan lejos podemos ejemplificar en AL.</p><p></p><p></p><p></p><p>:sifone: Llamame despitado, pero la verdadad que no se nota. </p><p></p><p></p><p></p><p>Y esta todo bien, defendete pero basándote en las normativas vigente, la que el resto de los giles tenemos que respetar... ha cierto estamos hablando de EEUU... a ellos no se les aplica... sory!</p><p></p><p></p><p></p><p>Y de eso me hago cargo, estaba un par de días desactualizado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te vuelvo a repetir, puede ser la reencarnación de lucifer pero te por mas que te duela continua teniendo derechos como voy y como yo.</p><p></p><p></p><p></p><p>A ver contame, desde que estamos en una sociedad de derecho cuantos países hemos invadido? Cuantos gobiernos hemos derrocado por conveniencia? Cuantas personas hemos torturados? etc etc etc.</p><p></p><p></p><p></p><p>El bien de unos pocos EEUU vale pasarse por las p... el derecho que el resto del mundo esta obligado a respetar, no tiene mucho secreto.</p><p></p><p></p><p></p><p>El derecho a un juicio como lo tuvieron gente un poquito mas *** en Nuremberg.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tenes razón che, no había visto la nueva escala de secuestros </p><p>Ante de las 12:01 que una persona es llevada a punta de de arma es considerada una invitación formal... perdón ando medio desinformado.</p><p>Claro, también se me olvido las cláusulas subrepticias en el derecho de los niños... que cabeza la mía, perdón nuevamente.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, me refería a quienes lucharon en Afganistán junto con Osama no eran terroristas, pero quienes se defienden de la invasión de EEUU en Irak son tomados como tales. Esa doble moral es de la que hablo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para nada yo te pregunte primero y te puse el ejemplo de Posadas Carriles que mato a 72 Cubanos y EEUU dejo en libertad y no me respondiste.</p><p>Que paso? No son civiles también? o para EEUU quien mata a 72 civiles mientras que no sean yonis esta todo pago?</p><p></p><p></p><p></p><p>No, perdón creo que la letra me salio meda borrosa por eso no me entendiste... te vuelvo a preguntar.</p><p>Cuantos comandos entraron a EEUU para matar o secuestrar personas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 1008579"] No viene al caso detallar los crímenes cometidos de EEUU en conflictos directamente y por supuesto los cometido en forma indirecta, no menosprecies asi mi inteligencia y la de quienes están leyendo, no solo existen historias sino que hay videos y fotos que lo demuestran. No un acto de terrorismo? A ver, agerremos el diccionario: [B]Terrorismo[/B]: Forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad. De movida ahi tenes una definicion del accionar de EEUU en todo ambito, y no tenemos que ir tan lejos podemos ejemplificar en AL. :sifone: Llamame despitado, pero la verdadad que no se nota. Y esta todo bien, defendete pero basándote en las normativas vigente, la que el resto de los giles tenemos que respetar... ha cierto estamos hablando de EEUU... a ellos no se les aplica... sory! Y de eso me hago cargo, estaba un par de días desactualizado. Te vuelvo a repetir, puede ser la reencarnación de lucifer pero te por mas que te duela continua teniendo derechos como voy y como yo. A ver contame, desde que estamos en una sociedad de derecho cuantos países hemos invadido? Cuantos gobiernos hemos derrocado por conveniencia? Cuantas personas hemos torturados? etc etc etc. El bien de unos pocos EEUU vale pasarse por las p... el derecho que el resto del mundo esta obligado a respetar, no tiene mucho secreto. El derecho a un juicio como lo tuvieron gente un poquito mas *** en Nuremberg. Tenes razón che, no había visto la nueva escala de secuestros Ante de las 12:01 que una persona es llevada a punta de de arma es considerada una invitación formal... perdón ando medio desinformado. Claro, también se me olvido las cláusulas subrepticias en el derecho de los niños... que cabeza la mía, perdón nuevamente. No, me refería a quienes lucharon en Afganistán junto con Osama no eran terroristas, pero quienes se defienden de la invasión de EEUU en Irak son tomados como tales. Esa doble moral es de la que hablo. Para nada yo te pregunte primero y te puse el ejemplo de Posadas Carriles que mato a 72 Cubanos y EEUU dejo en libertad y no me respondiste. Que paso? No son civiles también? o para EEUU quien mata a 72 civiles mientras que no sean yonis esta todo pago? No, perdón creo que la letra me salio meda borrosa por eso no me entendiste... te vuelvo a preguntar. Cuantos comandos entraron a EEUU para matar o secuestrar personas? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…