Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 1008595" data-attributes="member: 13292"><p>saludos COMPASS, me parece bastante acertado tu comentario, quiero rescatar, aparte de lo que quotee en negrita, una observacion:</p><p></p><p>la culpa de que el panorama que tenemos delante sea un chiquero, es que asi esta mandado que sea; no se trata de que se esconden cosas porque sean secreto necesariamente, o porque no combiene que el publico las sepa; es porque son cosas turbias (muy acertado en asociarlo a un chiquero de tu parte), se manipula la informacion que recibimos nosotros de una forma que no se imaginan... y aca es donde quiero resaltar algo, festejar a la gente que leo y observo que tiene una conducta critica, que de algun modo se cuestiona las cosas: no hablo de formar fila en la lista de creyentes de las teorias conspirativas (que eso es otro tema) sin embargo si hablo de no creer todo lo que la caja tonta nos dice.</p><p></p><p>"ah, si lo dice Obama debe ser cierto, no se expondria a quedar mal" y un sin fin de cosas que no terminamos de aceptar que no estan bien.. repito, para que no confundan, nadie discute si OBL esta vivo o no, todos aceptamos como un hecho que paso a deguello. el tema es, que nos siguen mintiendo, y seguimos creyendo, y aceptando posturas:banghead:</p><p></p><p>yo nisiquiera estoy seguro de si OBL fue el autor de el atentado del 11/9.. todavia me acuerdo que decian que habian encontrado un auto con un manual de vuelo, osea WTF comemos vidrio??? muchos de aca son pilotos o fueron, y calculo pensaran lo mismo que yo: claro, me bajo un pdf del 767, y en 1 semana ya se hacer una maniobra como el giro violento para encarar y chocar contra un edificio... WTF; y los sobres de antrax?? en fin... parece que si comemos vidrio despues de todo.</p><p></p><p>disculpen si lo mezclo con la invasion contra irak, pero todo esto esta muy ligado, hago un ayuda memoria, para que vean que tipo de gente es la que escuchamos sin protestar y aceptando sin mas lo que dice:</p><p></p><p><a href="http://youtu.be/XDzPDOoTt5c">YouTube - 16 Words</a></p><p></p><p>para el que no entienda, pregunte y le explico.</p><p></p><p>resumiendo: cuando la inteligencia les llame la atencion... haganle caso: cuestionen, critiquen... no le crean a la caja boba todo lo que repite.</p><p></p><p>saludos compañeros foristas, disculpen si resulto repetitivo, esto de adoptar una postura critica de las cosas me parece lo suficientemente importante como para serlo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 1008595, member: 13292"] saludos COMPASS, me parece bastante acertado tu comentario, quiero rescatar, aparte de lo que quotee en negrita, una observacion: la culpa de que el panorama que tenemos delante sea un chiquero, es que asi esta mandado que sea; no se trata de que se esconden cosas porque sean secreto necesariamente, o porque no combiene que el publico las sepa; es porque son cosas turbias (muy acertado en asociarlo a un chiquero de tu parte), se manipula la informacion que recibimos nosotros de una forma que no se imaginan... y aca es donde quiero resaltar algo, festejar a la gente que leo y observo que tiene una conducta critica, que de algun modo se cuestiona las cosas: no hablo de formar fila en la lista de creyentes de las teorias conspirativas (que eso es otro tema) sin embargo si hablo de no creer todo lo que la caja tonta nos dice. "ah, si lo dice Obama debe ser cierto, no se expondria a quedar mal" y un sin fin de cosas que no terminamos de aceptar que no estan bien.. repito, para que no confundan, nadie discute si OBL esta vivo o no, todos aceptamos como un hecho que paso a deguello. el tema es, que nos siguen mintiendo, y seguimos creyendo, y aceptando posturas:banghead: yo nisiquiera estoy seguro de si OBL fue el autor de el atentado del 11/9.. todavia me acuerdo que decian que habian encontrado un auto con un manual de vuelo, osea WTF comemos vidrio??? muchos de aca son pilotos o fueron, y calculo pensaran lo mismo que yo: claro, me bajo un pdf del 767, y en 1 semana ya se hacer una maniobra como el giro violento para encarar y chocar contra un edificio... WTF; y los sobres de antrax?? en fin... parece que si comemos vidrio despues de todo. disculpen si lo mezclo con la invasion contra irak, pero todo esto esta muy ligado, hago un ayuda memoria, para que vean que tipo de gente es la que escuchamos sin protestar y aceptando sin mas lo que dice: [url=http://youtu.be/XDzPDOoTt5c]YouTube - 16 Words[/url] para el que no entienda, pregunte y le explico. resumiendo: cuando la inteligencia les llame la atencion... haganle caso: cuestionen, critiquen... no le crean a la caja boba todo lo que repite. saludos compañeros foristas, disculpen si resulto repetitivo, esto de adoptar una postura critica de las cosas me parece lo suficientemente importante como para serlo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…