Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1008695" data-attributes="member: 673"><p>Simple mentira, o solmente ignorancia tecnica. Fue una accion de guerra, era un blanco militar, sancionado (POR DOS PAISES), legal y moral! </p><p></p><p></p><p></p><p>Quien, donde, como lo demostro? Legal y moral? Segun quien? Tenes un master en Derecho Internacional y un Doctorado en Teologia, porque sino no entiendo como podes afirmar esto...</p><p></p><p></p><p></p><p>Que leyes? Se claro...!!! Que leyes se rompieron, please ilustrame! Porque no tenes idea de lo que estas escribiendo...</p><p></p><p></p><p></p><p>No, la verdad no, ninguna vida vale mas que la otra... Pero en el peor de los casos Posadas Carriles fue un "terrorista" juzgado por una corte de Ley... Con un Jurado y un Juez... OBL fue un lider militar de una agrupacion internacional que declaro unilateralmemte la guerra... Esta claro ahora? Es lo suficientemente claro para que se entienda? OBL era un blanco militar legal y sancionado en una guerra declarada... </p><p></p><p></p><p></p><p>Yo se donde esta esa gente, vos? Tortura? PROBALO.... DAME FACTS, porque esta no es verdad... Es lisa y llanamente una mentira... Es una fabula de internet... Esta tan torturada, que hizo declaraciones, no?</p><p></p><p></p><p></p><p>Con quien te crees que hablas? Con un gallego ignorante que jamas toco un libro o no sabe una jota de historia? Mas alla de las atrocidades de otros paises, lo que hizo España fue una carniceria... Esa es tu mejor excusa?</p><p></p><p></p><p></p><p>Vos alguna vez estuviste en America? La recorriste? Sabes algo mas de lo que leiste en medio libro en tu escuela?</p><p></p><p>Mi antepasados fundaron 3 ciudades en Argentina, como Adelantados del Reino de España, a quien le queres enseñar historia? Mi tataratarabuleo co-fundo los Patricios para defender el Vierreynato de los Ingleses, la historia aprendela vos... Lo que España hizo en America, el genocidio nativo, no tiene igual en la historia humana. No hablemos de Atahualpa o de los Aztecas... Decenas de millones de muertos, des Me<strong><u><em>x</em></u></strong>ico hasta Tierra del Fuego, por el oro y la plata, nada mas...</p><p></p><p></p><p></p><p>Naci en Argentina, es mi pais, mas alla que tenga otra ciudadania... Esa patetica chicana es lo mejor que podes dar? </p><p></p><p>Y ademas... Lo que EE.UU. hizo con sus indios, exime a España del genocidio colectivo que hizo desde Me<strong><u><em>x</em></u></strong>ico hasta Tierra del Fuego? Patetico... </p><p></p><p></p><p></p><p>Ehhhh??? Que tiene que ver???</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, y vos y los españoles de asesinatos, saben mucho... Pero fue un "asesinato" de un blanco militar legar y sancionado... No como los fusilamientos masivos de Franco, de sus propios ciudadanos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo si, trabajo en Task Force ODIN, estoy terminando mi tour operativo, soy 11-Alpha, SpecOps... Y si vos crees en los Reyes Magos, es tu problema...</p><p></p><p>Los MH-60MK, tienen solo modificaciones estructurales para vuelos a larga distancia, a gran altura, y un importante eliminacion sonica, nada mas...</p><p></p><p>Lo demas es otra fantasia de internet... Sino se pudo acabar con el Comanche solo $$$$, de donde te crees que se sacarian 10 billones para otro Helo Stealth... Largemos con los delirios...</p><p></p><p></p><p></p><p>Lisa, vos crees que se puede desarrollar un helo stealth cuando no se logra todavia reactivar la cadena de produccion del F-22?? Vamos brother...</p><p></p><p></p><p></p><p>Argentina ocupo para recuperar, y mantener... Sino no hubiera habido guerra... Mas alla de justa, fue un Casus Belli...</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, porque cuando ese individuo declara unilaterlamente la guerra a un pais, y efectua ataques contra objetivos civiles que matan a miles de indefensos no combatientes, es un acto de guerra, Casus Belli en el derecho internacional... OBL era un blanco militar legal y prioritario...</p><p></p><p></p><p></p><p>Todo pasa por las ROE dictadas para cada operacion... Esta clarisimo que la prioridad era vivo, pero como dije antes, TU VIDA, TU WING-MAN, y despues la MISION...</p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="color: Red">PROBAME QUE ESTO ES 100% CIERTO!!!</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo tambien, en Argentina, EE.UU., Cuba y Medio Oriente... Y brother, que tiene que ver... Eran criminales dentro de la Nacion, no lideres miltares extranjeros en terceros paises...</p><p></p><p>No podes comparar. Si te basas es este ejemplo, estas completamente fuera de rumbo... </p><p></p><p>En un Casus Belli, contra un blanco militar sancionad, los DH humanos quedan limitados detras del ROE, y de las situacion tactica en la operacion... No son prioritarios...</p><p></p><p></p><p></p><p>Facu, me indicarias donde figura esto en el Derecho Internacional? Que tratado, acuerdo, codigo, punto especifico, por favor... Porque desde que me recibi de abogado, hace de 20 años, jamas lei algo asi en un caso como este...</p><p></p><p>Y es el asesinato de OSAMA, no de OBAMA... El grone todavia esta vivo... :yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto brother, aca estas 100% de acuerdo. Osama era un lider militar en Guerra contra EE.UU., que entro dentro de lo que se llama "Clear and Present Danger"... Un termino que no es de una pelicula, sino de un dictamen de uno de los mas famosos y respetados juristas en la historia de EE.UU., Oliver Wendell Holmes Jr., quien fuera Juez de la Suprema Corte, y quien en Schenck v. United States, dictaminara que el Gobierno tiene el derecho de actuar para prevenir acciones que pueden dañar el bien comun de la Nacion, antes que los hechos occurran...</p><p></p><p>No te gusta como se hizo, lo entiendo y respeto... Pero de ahi a decir que no fue ni moral, ni legal, estas fuera de rumbo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1008695, member: 673"] Simple mentira, o solmente ignorancia tecnica. Fue una accion de guerra, era un blanco militar, sancionado (POR DOS PAISES), legal y moral! Quien, donde, como lo demostro? Legal y moral? Segun quien? Tenes un master en Derecho Internacional y un Doctorado en Teologia, porque sino no entiendo como podes afirmar esto... Que leyes? Se claro...!!! Que leyes se rompieron, please ilustrame! Porque no tenes idea de lo que estas escribiendo... No, la verdad no, ninguna vida vale mas que la otra... Pero en el peor de los casos Posadas Carriles fue un "terrorista" juzgado por una corte de Ley... Con un Jurado y un Juez... OBL fue un lider militar de una agrupacion internacional que declaro unilateralmemte la guerra... Esta claro ahora? Es lo suficientemente claro para que se entienda? OBL era un blanco militar legal y sancionado en una guerra declarada... Yo se donde esta esa gente, vos? Tortura? PROBALO.... DAME FACTS, porque esta no es verdad... Es lisa y llanamente una mentira... Es una fabula de internet... Esta tan torturada, que hizo declaraciones, no? Con quien te crees que hablas? Con un gallego ignorante que jamas toco un libro o no sabe una jota de historia? Mas alla de las atrocidades de otros paises, lo que hizo España fue una carniceria... Esa es tu mejor excusa? Vos alguna vez estuviste en America? La recorriste? Sabes algo mas de lo que leiste en medio libro en tu escuela? Mi antepasados fundaron 3 ciudades en Argentina, como Adelantados del Reino de España, a quien le queres enseñar historia? Mi tataratarabuleo co-fundo los Patricios para defender el Vierreynato de los Ingleses, la historia aprendela vos... Lo que España hizo en America, el genocidio nativo, no tiene igual en la historia humana. No hablemos de Atahualpa o de los Aztecas... Decenas de millones de muertos, des Me[B][U][I]x[/I][/U][/B]ico hasta Tierra del Fuego, por el oro y la plata, nada mas... Naci en Argentina, es mi pais, mas alla que tenga otra ciudadania... Esa patetica chicana es lo mejor que podes dar? Y ademas... Lo que EE.UU. hizo con sus indios, exime a España del genocidio colectivo que hizo desde Me[B][U][I]x[/I][/U][/B]ico hasta Tierra del Fuego? Patetico... Ehhhh??? Que tiene que ver??? Si, y vos y los españoles de asesinatos, saben mucho... Pero fue un "asesinato" de un blanco militar legar y sancionado... No como los fusilamientos masivos de Franco, de sus propios ciudadanos... Yo si, trabajo en Task Force ODIN, estoy terminando mi tour operativo, soy 11-Alpha, SpecOps... Y si vos crees en los Reyes Magos, es tu problema... Los MH-60MK, tienen solo modificaciones estructurales para vuelos a larga distancia, a gran altura, y un importante eliminacion sonica, nada mas... Lo demas es otra fantasia de internet... Sino se pudo acabar con el Comanche solo $$$$, de donde te crees que se sacarian 10 billones para otro Helo Stealth... Largemos con los delirios... Lisa, vos crees que se puede desarrollar un helo stealth cuando no se logra todavia reactivar la cadena de produccion del F-22?? Vamos brother... Argentina ocupo para recuperar, y mantener... Sino no hubiera habido guerra... Mas alla de justa, fue un Casus Belli... Si, porque cuando ese individuo declara unilaterlamente la guerra a un pais, y efectua ataques contra objetivos civiles que matan a miles de indefensos no combatientes, es un acto de guerra, Casus Belli en el derecho internacional... OBL era un blanco militar legal y prioritario... Todo pasa por las ROE dictadas para cada operacion... Esta clarisimo que la prioridad era vivo, pero como dije antes, TU VIDA, TU WING-MAN, y despues la MISION... [SIZE="5"][COLOR="Red"]PROBAME QUE ESTO ES 100% CIERTO!!![/COLOR][/SIZE] Yo tambien, en Argentina, EE.UU., Cuba y Medio Oriente... Y brother, que tiene que ver... Eran criminales dentro de la Nacion, no lideres miltares extranjeros en terceros paises... No podes comparar. Si te basas es este ejemplo, estas completamente fuera de rumbo... En un Casus Belli, contra un blanco militar sancionad, los DH humanos quedan limitados detras del ROE, y de las situacion tactica en la operacion... No son prioritarios... Facu, me indicarias donde figura esto en el Derecho Internacional? Que tratado, acuerdo, codigo, punto especifico, por favor... Porque desde que me recibi de abogado, hace de 20 años, jamas lei algo asi en un caso como este... Y es el asesinato de OSAMA, no de OBAMA... El grone todavia esta vivo... :yonofui: Exacto brother, aca estas 100% de acuerdo. Osama era un lider militar en Guerra contra EE.UU., que entro dentro de lo que se llama "Clear and Present Danger"... Un termino que no es de una pelicula, sino de un dictamen de uno de los mas famosos y respetados juristas en la historia de EE.UU., Oliver Wendell Holmes Jr., quien fuera Juez de la Suprema Corte, y quien en Schenck v. United States, dictaminara que el Gobierno tiene el derecho de actuar para prevenir acciones que pueden dañar el bien comun de la Nacion, antes que los hechos occurran... No te gusta como se hizo, lo entiendo y respeto... Pero de ahi a decir que no fue ni moral, ni legal, estas fuera de rumbo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…