Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1008715" data-attributes="member: 7152"><p>DEVGRU -ST6 : Este es el Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos, que es la evolucion del Equipo 6 de los SEALS,</p><p></p><p><span style="color: Blue">Los SEALS Navales</span></p><p></p><p>ODA-197: una ODA seria uno de los 6 elementos que se compone una Compañia de Fuerzas Especiales y cada una tiene una especialidad, normalmente esta compuesta por 11 a 13 miembros incluido Un sargento de Ingenieros.</p><p></p><p>pero me refiere que eran del 1st SFOD-D conocidos como Delta Force o Fuerzas Delta</p><p></p><p>Para pertenecer a las Fuerzas Delta, deben ser miembros de las Fuerzas Especiales del Ejercito</p><p></p><p><span style="color: YellowGreen">Las Fuerzas Especiales del Ejercito Los Boinas Verdes</span></p><p></p><p>Los SAD,s : que es una rama de la CIA, personal reclutado de la Fuerza Delta o los SEALS</p><p></p><p><span style="color: Red">actividades especiales de la CIA</span></p><p></p><p>me parece que lo unico que faltaria aca son: </p><p></p><p>160vo Regimiento Aéreo para Operaciones Especiales, conocidos como los Acechadores Nocturnos, el Lugar donde Barak Obama recibio al personal que participo en la mision.</p><p></p><p>A me falto el perro.....</p><p></p><p>Es por eso que lei, que Usted se referia a que fue una mision donde se combinaron todos los Cuerpos de Operaciones Especiales antiterroristas con exito.</p><p></p><p>Si me equivoco en algo, Mario me explica por favor.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: despues de esta Mision, jejeje tirarlo al mar, Mario, me parece que se les cayo sobre un Submarino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1008715, member: 7152"] DEVGRU -ST6 : Este es el Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos, que es la evolucion del Equipo 6 de los SEALS, [COLOR="Blue"]Los SEALS Navales[/COLOR] ODA-197: una ODA seria uno de los 6 elementos que se compone una Compañia de Fuerzas Especiales y cada una tiene una especialidad, normalmente esta compuesta por 11 a 13 miembros incluido Un sargento de Ingenieros. pero me refiere que eran del 1st SFOD-D conocidos como Delta Force o Fuerzas Delta Para pertenecer a las Fuerzas Delta, deben ser miembros de las Fuerzas Especiales del Ejercito [COLOR="YellowGreen"]Las Fuerzas Especiales del Ejercito Los Boinas Verdes[/COLOR] Los SAD,s : que es una rama de la CIA, personal reclutado de la Fuerza Delta o los SEALS [COLOR="Red"]actividades especiales de la CIA[/COLOR] me parece que lo unico que faltaria aca son: 160vo Regimiento Aéreo para Operaciones Especiales, conocidos como los Acechadores Nocturnos, el Lugar donde Barak Obama recibio al personal que participo en la mision. A me falto el perro..... Es por eso que lei, que Usted se referia a que fue una mision donde se combinaron todos los Cuerpos de Operaciones Especiales antiterroristas con exito. Si me equivoco en algo, Mario me explica por favor. Saludos PD: despues de esta Mision, jejeje tirarlo al mar, Mario, me parece que se les cayo sobre un Submarino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…