Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Procer" data-source="post: 1008730" data-attributes="member: 204"><p>He leido fantasticas hojas de debate sobre el tema y quiero aportar algo, quizas me salten al cuello, pero bueno...es lo que hay no?...jejejeje</p><p></p><p></p><p>Nadie discute que Osama era el chico malo peeeero...malo y todo tenia derechos irrenunciables.</p><p>hay quienes dicen que la incursion fué autorizada por el gobierno de Paquistan, cosa que es mas que obvia y no puede discutirse...</p><p>Ahora bien, las leyes de Paquistan, como pais soberano, no pueden ser dejadas de lado por el presidente, el Codigo Penal (que sabemos o suponemos existe, cierto?), no puede ser "obviado por mero permiso del gobernante...o uds. se imaginan a nuestra presidenta diciendo: "ok, dejemos de lado el art. 79 del CP y dejemos que vengan los Seals a ejecutar a x tipo"...</p><p>Lo que quiero decir y esto lo van a entender muy facil es que ningun presidente tiene atribuciones suficientes para permitir la no aplicacion para un caso determinado de la ley nacional.</p><p></p><p>Que EEUU según sus leyes y ordenes presidenciales tenia derecho, obvio, desde su punto de vista para realizar la accion no se discute, tienen derecho y tienen los medios, punto, a quejarse a la FIFA (porque la ONU no te va a dar bola)</p><p></p><p>O sea...es claro que el acto de guerra es declarado obviamente por EEUU, no por Paquistan y ningun lider puede excepcionar la legislacion interna sin estar violando la propia ley, como un pais soberano puede autorizar la violacion de la ley propia?....</p><p></p><p>De ahí a si lo mataron por no levantar las manos o lo que sea, no entra en discusion, el tema es la ilegalidad del permiso<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:17 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Procer, post: 1008730, member: 204"] He leido fantasticas hojas de debate sobre el tema y quiero aportar algo, quizas me salten al cuello, pero bueno...es lo que hay no?...jejejeje Nadie discute que Osama era el chico malo peeeero...malo y todo tenia derechos irrenunciables. hay quienes dicen que la incursion fué autorizada por el gobierno de Paquistan, cosa que es mas que obvia y no puede discutirse... Ahora bien, las leyes de Paquistan, como pais soberano, no pueden ser dejadas de lado por el presidente, el Codigo Penal (que sabemos o suponemos existe, cierto?), no puede ser "obviado por mero permiso del gobernante...o uds. se imaginan a nuestra presidenta diciendo: "ok, dejemos de lado el art. 79 del CP y dejemos que vengan los Seals a ejecutar a x tipo"... Lo que quiero decir y esto lo van a entender muy facil es que ningun presidente tiene atribuciones suficientes para permitir la no aplicacion para un caso determinado de la ley nacional. Que EEUU según sus leyes y ordenes presidenciales tenia derecho, obvio, desde su punto de vista para realizar la accion no se discute, tienen derecho y tienen los medios, punto, a quejarse a la FIFA (porque la ONU no te va a dar bola) O sea...es claro que el acto de guerra es declarado obviamente por EEUU, no por Paquistan y ningun lider puede excepcionar la legislacion interna sin estar violando la propia ley, como un pais soberano puede autorizar la violacion de la ley propia?.... De ahí a si lo mataron por no levantar las manos o lo que sea, no entra en discusion, el tema es la ilegalidad del permiso[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:17 ----------[/SIZE] [/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…