Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1008779" data-attributes="member: 673"><p>Es porque por lo visto jamas operaste en el field. Una cosa son los pilotos de cazas o bombers de la Navy que disparan desde un submarino o un DDG (si vieran lo que hacen apretando un boton, no duermen mas en su vida), y otra los hombres que operan a nivel personal en el field... O te crees que porque nacieron en el Norte del Ecuador, no tienen los mismos defectos o virtudes, son menos humanos o carecen de sentimientos de los que nacimos en el Cono Sur... Un Buzo Tactico argentino es honorable, y los Seals son asesinos del averno?</p><p></p><p></p><p></p><p>No, no se desnuda, se palmea, que no es lo mismo que vejar... Se te palmea lo mejor que se puede, sin humillar, especialmente con las mujeres, y mucho mas con los niños... Es parte del ROE...</p><p></p><p></p><p></p><p>Se revisa a todo el mundo, sin una duda, pero con las mujeres y niños, siempre se hace todo mas delicadamente, pero se hace.</p><p></p><p>Y te pido que no me chicanees, ni me apures, porque en ese caso vos me estas menospreciando no solo mi inteligencia, sino mis valores. Me podes cuestionar mis conocimientos, pero no mis valores, porque yo no lo he hecho con vos jamas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1008779, member: 673"] Es porque por lo visto jamas operaste en el field. Una cosa son los pilotos de cazas o bombers de la Navy que disparan desde un submarino o un DDG (si vieran lo que hacen apretando un boton, no duermen mas en su vida), y otra los hombres que operan a nivel personal en el field... O te crees que porque nacieron en el Norte del Ecuador, no tienen los mismos defectos o virtudes, son menos humanos o carecen de sentimientos de los que nacimos en el Cono Sur... Un Buzo Tactico argentino es honorable, y los Seals son asesinos del averno? No, no se desnuda, se palmea, que no es lo mismo que vejar... Se te palmea lo mejor que se puede, sin humillar, especialmente con las mujeres, y mucho mas con los niños... Es parte del ROE... Se revisa a todo el mundo, sin una duda, pero con las mujeres y niños, siempre se hace todo mas delicadamente, pero se hace. Y te pido que no me chicanees, ni me apures, porque en ese caso vos me estas menospreciando no solo mi inteligencia, sino mis valores. Me podes cuestionar mis conocimientos, pero no mis valores, porque yo no lo he hecho con vos jamas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…