Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="osqar" data-source="post: 1008780" data-attributes="member: 385"><p>?. El foro es para compartir informacion, si vos decis que el gobierno respalda la operacion militar, te pido que me indiques donde leiste eso. Yo la referencia que tengo es el comunicado oficial y lo que dice el comunicado oficial justamente lanza una solpada critica al decir que "espera" que la operacion militar no desvie el proceso en los paises de oriente medio, tambien ratifica que los delitos de terrorismo deben ser denunciados ante foros internacionales y que los terroristas deben ser juzgado con el rigor y garantia de las leyes, eso tambien lo leo como una critica a la operacion. Y sobre todo lo veo consistente con la politica que lleva a cabo el gobierno.</p><p>Que necesitarias que diga para no ser considerado un respaldo a la operacion militar?. Un repudio?, no puede ser que ni se respalde ni se repudie?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="osqar, post: 1008780, member: 385"] ?. El foro es para compartir informacion, si vos decis que el gobierno respalda la operacion militar, te pido que me indiques donde leiste eso. Yo la referencia que tengo es el comunicado oficial y lo que dice el comunicado oficial justamente lanza una solpada critica al decir que "espera" que la operacion militar no desvie el proceso en los paises de oriente medio, tambien ratifica que los delitos de terrorismo deben ser denunciados ante foros internacionales y que los terroristas deben ser juzgado con el rigor y garantia de las leyes, eso tambien lo leo como una critica a la operacion. Y sobre todo lo veo consistente con la politica que lleva a cabo el gobierno. Que necesitarias que diga para no ser considerado un respaldo a la operacion militar?. Un repudio?, no puede ser que ni se respalde ni se repudie?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…