Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 1008789"><p>Te vuelvo a poner el significado de la palabra.</p><p></p><p>Definición de vejación:</p><p>Maltrato, humillación causada a otra persona.</p><p></p><p>Es completamente valido a protocolo lógico a seguir para garantizar la seguridad de los que intervinieron en la acción.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cariñosamente te estaba diciendo yo.... no jodas!! Para que no lo tomaras mal :cheers2:</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo he estado (no presente) en requisas menos comprometidas que una acción de tal envergadura y te puedo asegurar que con palmear no podes hacer nada.</p><p>Si queres garantizar la seguridad, tenes que hacer un chequeo a fondo... nada de por arriba.</p><p>Vuelvo a repetirte, un grupo entrenado como lo Seals donde su seguridad es lo primero.. segundo y tercero.. y basándome en tu expresada meticulosidad para con la seguridad... no van a dejar al azar que uno de los potenciales objetivos que puede hacerlos volar por los aires.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y esta todo bien, pero por lo que se... y en base a fuentes de EEUU, todo demuestra lo contrario. </p><p>Salvando las distancias, personalmente me he tomado parte en acciones donde se tenia que reducir a sujetos peligrosos y no por eso le teníamos que meter un tiro en la cabeza... si la intención es preservar la vida como premisa de las leyes mas elementales y básicas que son aplicables a cualquier ser humano por el solo echo de serlo independientemente de los delitos cometidos, primero se agotan todas las instancias, luego se acciona con la fuerza minima e indispensable hasta que el objetivo no se una amenaza. De allí para adelante es todo fuera de la ley.</p><p>Si tengo que accionar, tengo la ventaja numérica, la ventaja de tener el armamento en mano y listo para disparar, constato que el objetivo esta desarmado... por mas que me puteee grite o patalee no le puedo disparar, de hacer un movimiento extraño se dispara zona no vitales, de ahí en mas se convierte en un asesinato a sangre fría, salvo que la persona tenga un arma.</p><p>Creo que los Seals tienen un poquito de entrenamiento para poder darle en zona no vitales... ante esta duda que planteas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 1008789"] Te vuelvo a poner el significado de la palabra. Definición de vejación: Maltrato, humillación causada a otra persona. Es completamente valido a protocolo lógico a seguir para garantizar la seguridad de los que intervinieron en la acción. Cariñosamente te estaba diciendo yo.... no jodas!! Para que no lo tomaras mal :cheers2: Yo he estado (no presente) en requisas menos comprometidas que una acción de tal envergadura y te puedo asegurar que con palmear no podes hacer nada. Si queres garantizar la seguridad, tenes que hacer un chequeo a fondo... nada de por arriba. Vuelvo a repetirte, un grupo entrenado como lo Seals donde su seguridad es lo primero.. segundo y tercero.. y basándome en tu expresada meticulosidad para con la seguridad... no van a dejar al azar que uno de los potenciales objetivos que puede hacerlos volar por los aires. Y esta todo bien, pero por lo que se... y en base a fuentes de EEUU, todo demuestra lo contrario. Salvando las distancias, personalmente me he tomado parte en acciones donde se tenia que reducir a sujetos peligrosos y no por eso le teníamos que meter un tiro en la cabeza... si la intención es preservar la vida como premisa de las leyes mas elementales y básicas que son aplicables a cualquier ser humano por el solo echo de serlo independientemente de los delitos cometidos, primero se agotan todas las instancias, luego se acciona con la fuerza minima e indispensable hasta que el objetivo no se una amenaza. De allí para adelante es todo fuera de la ley. Si tengo que accionar, tengo la ventaja numérica, la ventaja de tener el armamento en mano y listo para disparar, constato que el objetivo esta desarmado... por mas que me puteee grite o patalee no le puedo disparar, de hacer un movimiento extraño se dispara zona no vitales, de ahí en mas se convierte en un asesinato a sangre fría, salvo que la persona tenga un arma. Creo que los Seals tienen un poquito de entrenamiento para poder darle en zona no vitales... ante esta duda que planteas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…