Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1008812" data-attributes="member: 673"><p>No, no desvirtuo, sino mostrame ya donde lo he hecho.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sino te gusta la verdad, como el mundo funciona en realidad, no me leas ni me discutas sin argumentos, bloqueame, pero no vengas a hacer tiros por elevacion, para despues salir corriendo a quejarte... </p><p></p><p>El problema es que queres tener siempre la ultima palabra, y en general, cuando no lo logras empezas a embarrar los temas y a no muy sutilmente tirar la piedra y esconder la mano. Lee todo el tema y fijate cuantos hemos discutido acaloraramenre, pero nos mantenemos en la linea, y al final terminamos poniendonos de acuerdo con argumentos, o bromenando de nuestras propioas discuciones, en cambio con vos, y siempre vos, termina todo en drama. </p><p></p><p>Si hasta te tomaste la libertad de llamar injusto a un tipo como Iconoclasta/Hernan/Violador de la Ley, que por 10 años ha estado defendiendo a todos los pobres y ausentes del foro, y cada causa perdida que anda dando vuelatas por ahi, ya muestra que algo no esta bien con tu actitud con los demas foristas, no te parece? Acordate de esa frase, <em>"Si tengo problemas con el Mundo, el problema no es el Mundo..."</em></p><p></p><p></p><p></p><p>Los mios? Sacando mi mujer y mi hija, los mios estan en Baires, o en los campos que tenemos en la Argentona, Y me importa un comino lo que opines de EE.UU., esa es tu opinion personal y la respeto, lo que me importa, es que desvirtues temas sin conocimiento de causa, y lo afirmes como si supieras de lo que hablas... Lee el foro, mira como discutimos por horas sin enojarnos, pero con argumentos, que son o no discutibles, pero son argumentos... Preguntate porque con vos no se puede?</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, porque jamas te llame "ese", sino CAW o Christian... Y jamas lei a Licastro que se refiera como "este" con vos. Haciendo eso estas buscando que otros reaccionen para quejarte y desbarrancar los temas, porque no te quedan argumentos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p>PD: este tema empezo discutiendo si las acciones llevadas a cabo en Neptune Spear eran legales o no, y mira a donde lo llevas vos, cuando no sabes que mas postear... :leaving:</p><p></p><p></p><p></p><p>Hyme, se como y que se hacia, y te falto agragar que se hacia a "escondidas", "negandodolo", y "silenciandolo"... No lo tomes a mal, pero no es lo mismo, ni ahi...</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1008812, member: 673"] No, no desvirtuo, sino mostrame ya donde lo he hecho. Sino te gusta la verdad, como el mundo funciona en realidad, no me leas ni me discutas sin argumentos, bloqueame, pero no vengas a hacer tiros por elevacion, para despues salir corriendo a quejarte... El problema es que queres tener siempre la ultima palabra, y en general, cuando no lo logras empezas a embarrar los temas y a no muy sutilmente tirar la piedra y esconder la mano. Lee todo el tema y fijate cuantos hemos discutido acaloraramenre, pero nos mantenemos en la linea, y al final terminamos poniendonos de acuerdo con argumentos, o bromenando de nuestras propioas discuciones, en cambio con vos, y siempre vos, termina todo en drama. Si hasta te tomaste la libertad de llamar injusto a un tipo como Iconoclasta/Hernan/Violador de la Ley, que por 10 años ha estado defendiendo a todos los pobres y ausentes del foro, y cada causa perdida que anda dando vuelatas por ahi, ya muestra que algo no esta bien con tu actitud con los demas foristas, no te parece? Acordate de esa frase, [I]"Si tengo problemas con el Mundo, el problema no es el Mundo..."[/I] Los mios? Sacando mi mujer y mi hija, los mios estan en Baires, o en los campos que tenemos en la Argentona, Y me importa un comino lo que opines de EE.UU., esa es tu opinion personal y la respeto, lo que me importa, es que desvirtues temas sin conocimiento de causa, y lo afirmes como si supieras de lo que hablas... Lee el foro, mira como discutimos por horas sin enojarnos, pero con argumentos, que son o no discutibles, pero son argumentos... Preguntate porque con vos no se puede? Si, porque jamas te llame "ese", sino CAW o Christian... Y jamas lei a Licastro que se refiera como "este" con vos. Haciendo eso estas buscando que otros reaccionen para quejarte y desbarrancar los temas, porque no te quedan argumentos... Saludos! PD: este tema empezo discutiendo si las acciones llevadas a cabo en Neptune Spear eran legales o no, y mira a donde lo llevas vos, cuando no sabes que mas postear... :leaving: Hyme, se como y que se hacia, y te falto agragar que se hacia a "escondidas", "negandodolo", y "silenciandolo"... No lo tomes a mal, pero no es lo mismo, ni ahi... Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…