Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andres_aviador" data-source="post: 1008847" data-attributes="member: 227"><p>Estimado MarioAr, creo que seguís sin comprender una cuestión básica: acá no hay buenos y malos, son todos malos.</p><p></p><p></p><p>Obama sale en CNN diciendo que el mundo es un lugar más seguro porque mataron a Osama. Y si bien sus declaraciones han provocado euforia, también han cosechado escepticismo:</p><p></p><p></p><p>- El mundo musulmán no siente más seguro. Los EE.UU. y sus lacayos de la OTAN van a seguir mandando en el Consejo de Seguridad de la ONU, van a continuar empleando uranio empobrecido en sus arsenales, van a persistir en bombardear sus hogares causando "bajas colaterales", van a sostener sus centros de detención y tortura en Guantánamo y Abu Ghirab, van a persitir en su actitud de "legalizar la tortura", van a seguir invandiendo la "media luna árabe" en busca de petróleo, etc...</p><p></p><p></p><p>- Aquí en Occidente habemos muchos que no nos sentimos "más seguros". Los servicios de inteligencia yanqui emplearon a Osama para luchar contra los soviéticos, después se les reviró, lo mataron, y ahora hay quién dice que van a insistir en usar muchachos de Al-Qaeda para sus propósitos. Mientras tanto, continúan las intervenciones yanquis en el resto del mundo, negándole armas a la Argentina, por ejemplo, mientras se las vende a Chile. Continúa también la violación de varias libertades civiles. Continúa la "guerra contra el terror". </p><p></p><p></p><p>Recuerdo que cuando invadieron Irak bombardearon civiles. Ví en un diario la foto de un chico de unos 10 años, sin brazos ni piernas. Toda su familia fue asesinada. Preguntále a él si se siente "más seguro". </p><p></p><p>Porque dependiende de la óptica desde donde lo mires, a veces pareciera que entre Obama y Osama sólo hay una letra de diferencia. Y de eso se trata el debate. OBL no era bueno, y nadie en el foro se entristece de que haya muerto. Pero desde mi punto de vista, esta no es una lucha entre el "bien y el mal", sino una pelea de pandilleros a escala geopolítica.</p><p></p><p></p><p>Hace años que participo del foro, pero sinceramente no te tengo ubicado, por la forma de expresarte pareciera que sos argentino, pero trabajás en EE.UU. en algo militar. No se como terminaste ahí, ni que nacionalidad tenés, ni que ideología profesás, ni que se supone exactamente que haces. Tampoco me importa. En todo caso, te aclaro que no es mi intención ofenderte, simplemente ocurre que las cosas con como son: no hay buenos, son todos malos. (Es triste, no lo celebro)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andres_aviador, post: 1008847, member: 227"] Estimado MarioAr, creo que seguís sin comprender una cuestión básica: acá no hay buenos y malos, son todos malos. Obama sale en CNN diciendo que el mundo es un lugar más seguro porque mataron a Osama. Y si bien sus declaraciones han provocado euforia, también han cosechado escepticismo: - El mundo musulmán no siente más seguro. Los EE.UU. y sus lacayos de la OTAN van a seguir mandando en el Consejo de Seguridad de la ONU, van a continuar empleando uranio empobrecido en sus arsenales, van a persistir en bombardear sus hogares causando "bajas colaterales", van a sostener sus centros de detención y tortura en Guantánamo y Abu Ghirab, van a persitir en su actitud de "legalizar la tortura", van a seguir invandiendo la "media luna árabe" en busca de petróleo, etc... - Aquí en Occidente habemos muchos que no nos sentimos "más seguros". Los servicios de inteligencia yanqui emplearon a Osama para luchar contra los soviéticos, después se les reviró, lo mataron, y ahora hay quién dice que van a insistir en usar muchachos de Al-Qaeda para sus propósitos. Mientras tanto, continúan las intervenciones yanquis en el resto del mundo, negándole armas a la Argentina, por ejemplo, mientras se las vende a Chile. Continúa también la violación de varias libertades civiles. Continúa la "guerra contra el terror". Recuerdo que cuando invadieron Irak bombardearon civiles. Ví en un diario la foto de un chico de unos 10 años, sin brazos ni piernas. Toda su familia fue asesinada. Preguntále a él si se siente "más seguro". Porque dependiende de la óptica desde donde lo mires, a veces pareciera que entre Obama y Osama sólo hay una letra de diferencia. Y de eso se trata el debate. OBL no era bueno, y nadie en el foro se entristece de que haya muerto. Pero desde mi punto de vista, esta no es una lucha entre el "bien y el mal", sino una pelea de pandilleros a escala geopolítica. Hace años que participo del foro, pero sinceramente no te tengo ubicado, por la forma de expresarte pareciera que sos argentino, pero trabajás en EE.UU. en algo militar. No se como terminaste ahí, ni que nacionalidad tenés, ni que ideología profesás, ni que se supone exactamente que haces. Tampoco me importa. En todo caso, te aclaro que no es mi intención ofenderte, simplemente ocurre que las cosas con como son: no hay buenos, son todos malos. (Es triste, no lo celebro) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…