Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1008866" data-attributes="member: 673"><p>Andres, si, tenes razon, son todos malos, pero algunos son mas malos que otros... Y esa es la verdad...</p><p></p><p>Yo tambien participo del Foro, desde que era una escision del sitio de Gabriel Miranda Naon... Una decada casi... Soy argentino, mi familia ha estado en Argentina desde antes de la independecia, y por cosas de la vida soy ROTC officer, y por cosas mas raras de la vida cuando volvi a EE.UU. por mi mujer, termine con servicio reactivado en el 2008, cuando desapareci por casi 2 años del Foro. Muchos me conocen personalmente, y sabes que tengo muchos defectos, pero mi amor por Argentina no esta en duda. </p><p></p><p>Soy de profesion abogado, con lo que estoy acostumbrado a ver las cosas lo mas imparcial posible, yo se lo bueno y lo mano de Argentina, y de EE.UU., pero que el accionar en esta operacion fue el correcto, yo en lo personal no tengo duda. Aca muchos hablan por hablar, viciados de prejuicios, yo hablo con conocimientos de adentro, como lo he probado decenas de veces...</p><p></p><p>Si vas a sacar OT, elegi otro tema, porque EE.UU. se canso de ofrecer armas modernas a Argentina, nuevas, usadas, regaladas, y lo he probado en mas de una ocasion. Como vos decis, son todos malos, incluyendo el gobierno actual de la Argentina...</p><p></p><p>Este tema es sobre la operacion que termino con la carrera de OBL, nada mas... Para EE.UU. y sus aliados, fue legal, moral, y una correcta operacion militar sobre un blanco prioritario... Lo demas, son apreciaciones personales, completamente respetables...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1008866, member: 673"] Andres, si, tenes razon, son todos malos, pero algunos son mas malos que otros... Y esa es la verdad... Yo tambien participo del Foro, desde que era una escision del sitio de Gabriel Miranda Naon... Una decada casi... Soy argentino, mi familia ha estado en Argentina desde antes de la independecia, y por cosas de la vida soy ROTC officer, y por cosas mas raras de la vida cuando volvi a EE.UU. por mi mujer, termine con servicio reactivado en el 2008, cuando desapareci por casi 2 años del Foro. Muchos me conocen personalmente, y sabes que tengo muchos defectos, pero mi amor por Argentina no esta en duda. Soy de profesion abogado, con lo que estoy acostumbrado a ver las cosas lo mas imparcial posible, yo se lo bueno y lo mano de Argentina, y de EE.UU., pero que el accionar en esta operacion fue el correcto, yo en lo personal no tengo duda. Aca muchos hablan por hablar, viciados de prejuicios, yo hablo con conocimientos de adentro, como lo he probado decenas de veces... Si vas a sacar OT, elegi otro tema, porque EE.UU. se canso de ofrecer armas modernas a Argentina, nuevas, usadas, regaladas, y lo he probado en mas de una ocasion. Como vos decis, son todos malos, incluyendo el gobierno actual de la Argentina... Este tema es sobre la operacion que termino con la carrera de OBL, nada mas... Para EE.UU. y sus aliados, fue legal, moral, y una correcta operacion militar sobre un blanco prioritario... Lo demas, son apreciaciones personales, completamente respetables... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…