Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1008901" data-attributes="member: 7152"><p>luego de unos dias de arduo trabajo retome el tema. se dieron duro e.....</p><p></p><p>Como lo dije anteriormente la operacion no me parecio sobresaliente, fue buena, se cumplio, pero un Helicoptero abatido,los pocos guardias de OBL tenian una minima o casi nula Defensa AA, ni hablemos de elementos de vision nocturna o de ondas de calor y radiacion termica.</p><p></p><p>Pero bueno la mision se cumplio.</p><p></p><p>PD: Tratemos de no salir del tema, hay foristas muy valiosos y participativos que se se enroscan en discusiones, donde expresan sus ideas, a veces ideologicamente contrarias, pero OBL, esta muerto, ( no aparecera mas) ni tampoco se cometeran actos terroristas, por lo menos ordenados por el, creo que es, un poco de justicia para las miles de familias que perdieron los suyos el 11 de septiembre, no hablo de guerras, solo me refiero a un ataque terrorista que mato a civiles no combatientes.</p><p></p><p>Nunca olvidare ese dia, el 11 de septiembre, estaba de guardia y se cerraba el Ejercicio Cabañas con integrantes del Ejercito de EEUU, el Comando Sur en la Provincia de Salta, termino la formacion, y los soldados regresaron al trote, sacaron un equipo satelital afuera de la cuadra, e implementaron una guardia adjunta, esa tarde embarcaron en Avion a Panama, ya sabian que iban a la Guerra, los soldados lo sabian y estaban preparados para ello, por eso son soldados, el civil no, el no combatiente no.</p><p></p><p>Por eso creo, que si a OBL lo mataron en PaKistan, es lo minimo que tendria que haber echo un Soldado.</p><p></p><p>La ordenes se cumplen las desiciones las toman los Gobernantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1008901, member: 7152"] luego de unos dias de arduo trabajo retome el tema. se dieron duro e..... Como lo dije anteriormente la operacion no me parecio sobresaliente, fue buena, se cumplio, pero un Helicoptero abatido,los pocos guardias de OBL tenian una minima o casi nula Defensa AA, ni hablemos de elementos de vision nocturna o de ondas de calor y radiacion termica. Pero bueno la mision se cumplio. PD: Tratemos de no salir del tema, hay foristas muy valiosos y participativos que se se enroscan en discusiones, donde expresan sus ideas, a veces ideologicamente contrarias, pero OBL, esta muerto, ( no aparecera mas) ni tampoco se cometeran actos terroristas, por lo menos ordenados por el, creo que es, un poco de justicia para las miles de familias que perdieron los suyos el 11 de septiembre, no hablo de guerras, solo me refiero a un ataque terrorista que mato a civiles no combatientes. Nunca olvidare ese dia, el 11 de septiembre, estaba de guardia y se cerraba el Ejercicio Cabañas con integrantes del Ejercito de EEUU, el Comando Sur en la Provincia de Salta, termino la formacion, y los soldados regresaron al trote, sacaron un equipo satelital afuera de la cuadra, e implementaron una guardia adjunta, esa tarde embarcaron en Avion a Panama, ya sabian que iban a la Guerra, los soldados lo sabian y estaban preparados para ello, por eso son soldados, el civil no, el no combatiente no. Por eso creo, que si a OBL lo mataron en PaKistan, es lo minimo que tendria que haber echo un Soldado. La ordenes se cumplen las desiciones las toman los Gobernantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…