Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1008906" data-attributes="member: 673"><p>No? parecia que si... Y yo conoci gente que murio en la torres, como conoci y quise gente que murio por la Amia, asi que para mi no es chicana, es realidad, y esa gente eran civiles inocentes, que murieron por OBL y gente como el... Pero jamas vi que ustedes se lamenten por ellos... </p><p></p><p></p><p></p><p>Legislar la guerra... OMG.... Vos sos abogado? Tenes un degree basado en el Derecho Anglo-Sajon? Porque no tenes ni idea de lo que hablas... Aseguras cosas basadas en tu punto de vista personal, que es respetable, pero no es cierto... Y no tenes ni ideas de como se opera en temas militares, porque ni una vez trataste de averiguar el ROE de estas mismas...</p><p></p><p>Y que me digas que lo mio es simplemente una cuestion de venganza personal, es una chicaneada de aca a Beijin... Yo te podria decir en retorno que vos sonas como esos payasos evengelistas de la TV que se creen con derecho a criticar a todo y todos, y que creen que tienen razon, hasta que los agarran con una menor en un motel y culpan al "demonio"...</p><p></p><p>Vos no podes ni empezar a decirme a mi que no tengo ni idea de la complejidad del fenomeno del terrorismo cuando lo mas cerca que has estado de un terrorista el el PS3... Yo me pase 2 años entre Afganistan, Pakistan, e Irak... El que no tiene idea de lo que habla, sos vos, que lo toma como una cruzada personal, sin saber en lo mas minimo de lo se trata...</p><p></p><p></p><p></p><p>Y lo dije como un halago, no veo porque te defendes. No estaras de acuerdo, no sabras muchas cosas, pero argumentas, que es mas de lo que muchos hacen aca...</p><p></p><p></p><p></p><p>Son muy simples para vos, no para mi, ni para el mundo real, que no es una teoria de estudio, sino un lugar duro, cruel, donde a veces hay que tomar decisiones muy complejas y duras.... Y vos anda a leer la Biblia entonces... Pero no agarres el Viejo testamento, esta lleno de venganzas...</p><p></p><p></p><p></p><p>Solo tres heridos leves, y un freaking helo, es barato, MUY BARATO...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1008906, member: 673"] No? parecia que si... Y yo conoci gente que murio en la torres, como conoci y quise gente que murio por la Amia, asi que para mi no es chicana, es realidad, y esa gente eran civiles inocentes, que murieron por OBL y gente como el... Pero jamas vi que ustedes se lamenten por ellos... Legislar la guerra... OMG.... Vos sos abogado? Tenes un degree basado en el Derecho Anglo-Sajon? Porque no tenes ni idea de lo que hablas... Aseguras cosas basadas en tu punto de vista personal, que es respetable, pero no es cierto... Y no tenes ni ideas de como se opera en temas militares, porque ni una vez trataste de averiguar el ROE de estas mismas... Y que me digas que lo mio es simplemente una cuestion de venganza personal, es una chicaneada de aca a Beijin... Yo te podria decir en retorno que vos sonas como esos payasos evengelistas de la TV que se creen con derecho a criticar a todo y todos, y que creen que tienen razon, hasta que los agarran con una menor en un motel y culpan al "demonio"... Vos no podes ni empezar a decirme a mi que no tengo ni idea de la complejidad del fenomeno del terrorismo cuando lo mas cerca que has estado de un terrorista el el PS3... Yo me pase 2 años entre Afganistan, Pakistan, e Irak... El que no tiene idea de lo que habla, sos vos, que lo toma como una cruzada personal, sin saber en lo mas minimo de lo se trata... Y lo dije como un halago, no veo porque te defendes. No estaras de acuerdo, no sabras muchas cosas, pero argumentas, que es mas de lo que muchos hacen aca... Son muy simples para vos, no para mi, ni para el mundo real, que no es una teoria de estudio, sino un lugar duro, cruel, donde a veces hay que tomar decisiones muy complejas y duras.... Y vos anda a leer la Biblia entonces... Pero no agarres el Viejo testamento, esta lleno de venganzas... Solo tres heridos leves, y un freaking helo, es barato, MUY BARATO... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…