Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1008925" data-attributes="member: 7964"><p>A ver, a ver, a ver, vengo leyendo desde el principio y un par de bocadillos hice, segui algunas peleas interminables y segui algunos razonamientos productivos, ahora bien, va mi pregunta a .... MarioAr: ojo, no me interesa polemizar sino que quiero entender algunas posturas de determinados foristas para que me cierre el tema. Según tu mirada "legal" cuando mencionás que la acción contra Osama estaba autorizada por el pueblo estadounidense a través de Obama, puedo hacer una transposición con lo que ocurre en el conflicto palestino-israelí y decir que fue un asesinato selectivo también? Más que nada lo pregunto por esa palabrita que poco se usa, asesinato, en cambio se usa operación que queda más aséptico.</p><p>Esa es mi simple pregunta.</p><p>Mi visión y la que muchos compartimos, creo, es que hay una hipocresía de la media y el gobierno yankee que molesta a muchos, y me parece que casi sin necesidad, la verdad que lo hayan liquidado no me mueve un pelo, las formas de llevarlo a cabo y el final si. Lo mismo fui crítico con Saddam Hussein, los Estados Unidos, con un poco más de doscientos años de vida, se arrogaban el derecho de llevar la "modernidad" a Irak, una cultura de 6.000 años, que nos puede parecer extraña, y disgustante a los occidentales y cristianos pero de la cual hemos aprendido mucho. Y sin embargo, y a eso iba, para ejecutar en las postrimerías del siglo XX a Saddam se uso la horca, muchos se llenaron la boca de llevar la democracia a la mesopotamia y llevaron una soga con una práctica medieval. </p><p>Perdón que me extendi, el doble standard nunca me gustó. Saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1008925, member: 7964"] A ver, a ver, a ver, vengo leyendo desde el principio y un par de bocadillos hice, segui algunas peleas interminables y segui algunos razonamientos productivos, ahora bien, va mi pregunta a .... MarioAr: ojo, no me interesa polemizar sino que quiero entender algunas posturas de determinados foristas para que me cierre el tema. Según tu mirada "legal" cuando mencionás que la acción contra Osama estaba autorizada por el pueblo estadounidense a través de Obama, puedo hacer una transposición con lo que ocurre en el conflicto palestino-israelí y decir que fue un asesinato selectivo también? Más que nada lo pregunto por esa palabrita que poco se usa, asesinato, en cambio se usa operación que queda más aséptico. Esa es mi simple pregunta. Mi visión y la que muchos compartimos, creo, es que hay una hipocresía de la media y el gobierno yankee que molesta a muchos, y me parece que casi sin necesidad, la verdad que lo hayan liquidado no me mueve un pelo, las formas de llevarlo a cabo y el final si. Lo mismo fui crítico con Saddam Hussein, los Estados Unidos, con un poco más de doscientos años de vida, se arrogaban el derecho de llevar la "modernidad" a Irak, una cultura de 6.000 años, que nos puede parecer extraña, y disgustante a los occidentales y cristianos pero de la cual hemos aprendido mucho. Y sin embargo, y a eso iba, para ejecutar en las postrimerías del siglo XX a Saddam se uso la horca, muchos se llenaron la boca de llevar la democracia a la mesopotamia y llevaron una soga con una práctica medieval. Perdón que me extendi, el doble standard nunca me gustó. Saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…