Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1009005" data-attributes="member: 7964"><p>Como pasan con todos estos hechos el tiempo dara la razón o no, si la muerte de Osama Bin Laden trae aparejado que no se produzcan más atentados, especialmente en Estados Unidos habrá que darle la derecha a Obama. Como viene la cosa y con este último atentado en nombre de Bin Laden en Pakistán que dejó casi cien muertos, me parece que el panorama no es muy alentador.</p><p>Yo soy de los que piensan que había que haberlo detenido, juicio en cualquier lado (total era culpable hasta en la Antártida) y a otra cosa. Esto hubiera servido por dos cosas, juzgarlo lleva tiempo, el tiempo necesario para desmantelar células y eliminar causas que provocan esta oleada antioccidental.</p><p>Es una lástima que a cambio de la sangre de Bin Laden debán pagar con sus vidas inocentes en cualquier lugar, pero es nuestro mundo y nuestra idiosincrasia, a bancarselá. Saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1009005, member: 7964"] Como pasan con todos estos hechos el tiempo dara la razón o no, si la muerte de Osama Bin Laden trae aparejado que no se produzcan más atentados, especialmente en Estados Unidos habrá que darle la derecha a Obama. Como viene la cosa y con este último atentado en nombre de Bin Laden en Pakistán que dejó casi cien muertos, me parece que el panorama no es muy alentador. Yo soy de los que piensan que había que haberlo detenido, juicio en cualquier lado (total era culpable hasta en la Antártida) y a otra cosa. Esto hubiera servido por dos cosas, juzgarlo lleva tiempo, el tiempo necesario para desmantelar células y eliminar causas que provocan esta oleada antioccidental. Es una lástima que a cambio de la sangre de Bin Laden debán pagar con sus vidas inocentes en cualquier lugar, pero es nuestro mundo y nuestra idiosincrasia, a bancarselá. Saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…