Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 1009035" data-attributes="member: 5140"><p>si, no ni me gasto</p><p>abrazo</p><p></p><p></p><p></p><p>hola yo o dije eso, lee bien mas arriba, obvio antes ya hacian todo eso y quedo demostrado, a lo que voy es que segun entiendo yo no se si sera lo que intento poner Tercios ahora los terroristas estan en su derecho de hacer acciones similares, calculo se expreso mal, si fueu de la forma correcta no se cada uno tendra su forma de verlo, por lo que se ve tenian autorizacion del gobierno paquistani para actuar si es asi no hay nada mas que acotar, lo unico que tambien critico es la falta de informacion concreta pero es otra cosa, otro seria mi pensamiento si se violara territorio de otra pais para este tipo de mision, pero por lo que se ve era todo autorizado, no hay nada mas queacotar a eso , como tambien fui critico a la de irak, pero son 2 casos totalmente distintos.</p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:44 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>los terrorista del otro lado de la linea estan desde siempre, le declararon la guerra a usa y al mundo occidental al cual pertenesemos tanto vos como yo, su forma de pelear es esa, ahora cual es la forma de defenderse esperamos a que se formen un ejercito y declaren su independencia y formen un pais para pegarles???, tercios hay cosas que tambien critico pero viendo como se desarrollo todo, autorizacion del pais en donde se encontraba y demas , no se lo pudo capturar, no se lo quiso capturar nunca nos vamos a enterar, a juicio vas si te capturan vivo si no se pudo no se va , el polcia acude al banco tomado si hay enfrentamiento el delincuente muere y el juicio???. eso es lo que se reclama pero no sabemos que paso y no creo lo sepamos, asi de simple.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 1009035, member: 5140"] si, no ni me gasto abrazo hola yo o dije eso, lee bien mas arriba, obvio antes ya hacian todo eso y quedo demostrado, a lo que voy es que segun entiendo yo no se si sera lo que intento poner Tercios ahora los terroristas estan en su derecho de hacer acciones similares, calculo se expreso mal, si fueu de la forma correcta no se cada uno tendra su forma de verlo, por lo que se ve tenian autorizacion del gobierno paquistani para actuar si es asi no hay nada mas que acotar, lo unico que tambien critico es la falta de informacion concreta pero es otra cosa, otro seria mi pensamiento si se violara territorio de otra pais para este tipo de mision, pero por lo que se ve era todo autorizado, no hay nada mas queacotar a eso , como tambien fui critico a la de irak, pero son 2 casos totalmente distintos. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:44 ----------[/SIZE] [/COLOR] los terrorista del otro lado de la linea estan desde siempre, le declararon la guerra a usa y al mundo occidental al cual pertenesemos tanto vos como yo, su forma de pelear es esa, ahora cual es la forma de defenderse esperamos a que se formen un ejercito y declaren su independencia y formen un pais para pegarles???, tercios hay cosas que tambien critico pero viendo como se desarrollo todo, autorizacion del pais en donde se encontraba y demas , no se lo pudo capturar, no se lo quiso capturar nunca nos vamos a enterar, a juicio vas si te capturan vivo si no se pudo no se va , el polcia acude al banco tomado si hay enfrentamiento el delincuente muere y el juicio???. eso es lo que se reclama pero no sabemos que paso y no creo lo sepamos, asi de simple. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…