Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1009097" data-attributes="member: 673"><p>Autocritica? No, lo dije directamente por vos... Yo me hago cargo de lo que digo, pongo los cojones donde los tengo que poner, no como vos que haces tiros por elevacion. Yo tengo cojones y me hago cargo, vos ni ahi... Esta claro?</p><p></p><p>Y vos sos un contreras que solo discute sin saber de lo que habla, sin base alguna, ni legal, ni procedente. Seguis diciendo verduras, demostrando una intencionalidad viciadad de mentiras, prejuicios, y mala leche.</p><p></p><p>Avasallado las tarlipes. EE.UU. entro en Pakistan con la autorizacion de Zardari, si te gusta bien... Sino, a llorar a las tablas... OK? </p><p></p><p></p><p></p><p>Y quien sos vos para juzgar a Zardari o su gobierno... Si ni siquiera sabes como funcionan los Poderes dentro de Pakistan... Porque no te preocupas un poco mas que el gobierno K pase por arriba de las instituciones y por otro lado las mismas autoridades argentinas vivan engañando y mintiendo al pueblo argentino... Como dice el dicho... Ah... Si, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, no?</p><p></p><p></p><p></p><p>Y vos que sabes tanto de temas legales... Decime que supuestas leyes se violaron... Porque seguis tirando frases y chicanas, sin base ni sustento...</p><p></p><p></p><p></p><p>Negar la realidad? Que manera de poner boludeces... Vos no tenes idea ni del derecho internacional, ni del derecho pakistani, ni del derecho americano... Ni siquiera del derecho argentino, y negas per-se todo los precedentes clarisimos de este tema... </p><p></p><p>Explicame... Que parte del Codigo Procesal pakistani se viola al autorizar una accion militar por parte de un aliado en Pakistan, dentro de un conflicto en el que Pakistan tambien es participe? Y en base a que jurisprudencia segun vos y tus amplisimos conocimientos legales, esa legalidad es "supuesta"?? :smilielol5:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ah, si? Porque? porque les importa TU OPINION? Vos escuchaste a Zardani quejarse una vez... No, solo esta campeando el ventaval, muy bien de hecho...</p><p></p><p>Dale, dame precedentes legales, estoy ansioso de leerlos...</p><p></p><p></p><p></p><p>No, el que niega la realidad sos vos... Vos postea donde el presidente de Pakistan se queja o niega que el lo autorizo, o condena el raid y la muerte de OBL... En actos de guerra, la justicia no tiene cavida, esta fue una decision del ejecutivo pakistani, que en base a poderes de guerra tomo la decision... Vos seguis metiendo la palabra justicia, sin saber de lo que hablas...</p><p></p><p>Vos demostra porque se opero a 1500 metros de la mayor brigada pesada del ejercito pakistani (con tanques, helos SAM, ATGW) durante 52 minutos, y nadie movio un dedo, o a 3500 metros de la academia militar de Pakistan y nadie se movio... O como se ingreso y se extracto a los operadores de pakistan completamente a salvo...</p><p></p><p>Esta operacion, te guste o no, fue bi-nacional... </p><p></p><p>Vos negas la realidad, vos probalo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1009097, member: 673"] Autocritica? No, lo dije directamente por vos... Yo me hago cargo de lo que digo, pongo los cojones donde los tengo que poner, no como vos que haces tiros por elevacion. Yo tengo cojones y me hago cargo, vos ni ahi... Esta claro? Y vos sos un contreras que solo discute sin saber de lo que habla, sin base alguna, ni legal, ni procedente. Seguis diciendo verduras, demostrando una intencionalidad viciadad de mentiras, prejuicios, y mala leche. Avasallado las tarlipes. EE.UU. entro en Pakistan con la autorizacion de Zardari, si te gusta bien... Sino, a llorar a las tablas... OK? Y quien sos vos para juzgar a Zardari o su gobierno... Si ni siquiera sabes como funcionan los Poderes dentro de Pakistan... Porque no te preocupas un poco mas que el gobierno K pase por arriba de las instituciones y por otro lado las mismas autoridades argentinas vivan engañando y mintiendo al pueblo argentino... Como dice el dicho... Ah... Si, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, no? Y vos que sabes tanto de temas legales... Decime que supuestas leyes se violaron... Porque seguis tirando frases y chicanas, sin base ni sustento... Negar la realidad? Que manera de poner boludeces... Vos no tenes idea ni del derecho internacional, ni del derecho pakistani, ni del derecho americano... Ni siquiera del derecho argentino, y negas per-se todo los precedentes clarisimos de este tema... Explicame... Que parte del Codigo Procesal pakistani se viola al autorizar una accion militar por parte de un aliado en Pakistan, dentro de un conflicto en el que Pakistan tambien es participe? Y en base a que jurisprudencia segun vos y tus amplisimos conocimientos legales, esa legalidad es "supuesta"?? :smilielol5: Ah, si? Porque? porque les importa TU OPINION? Vos escuchaste a Zardani quejarse una vez... No, solo esta campeando el ventaval, muy bien de hecho... Dale, dame precedentes legales, estoy ansioso de leerlos... No, el que niega la realidad sos vos... Vos postea donde el presidente de Pakistan se queja o niega que el lo autorizo, o condena el raid y la muerte de OBL... En actos de guerra, la justicia no tiene cavida, esta fue una decision del ejecutivo pakistani, que en base a poderes de guerra tomo la decision... Vos seguis metiendo la palabra justicia, sin saber de lo que hablas... Vos demostra porque se opero a 1500 metros de la mayor brigada pesada del ejercito pakistani (con tanques, helos SAM, ATGW) durante 52 minutos, y nadie movio un dedo, o a 3500 metros de la academia militar de Pakistan y nadie se movio... O como se ingreso y se extracto a los operadores de pakistan completamente a salvo... Esta operacion, te guste o no, fue bi-nacional... Vos negas la realidad, vos probalo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…