Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1009158" data-attributes="member: 673"><p>No, honestamente no salio de ahi, y si bien como ha aceptado varias veces aca, por un buen tiempo se usaron medios no convencionales de interrogatorio.</p><p></p><p>Como oficial de intell siempre he estado en contra, por un lado, con la tortura llega un momento en el que cualquiera te dice lo que queres escuchar. Creeme, yo pase por el SERE, llega un punto que nadie soporta mas, y por lo que yo pase no es ni un 5% de lo que te pueden hacer... Ademas, por el lado humanitario no lo admito...</p><p></p><p>Lo de OBL vino por otro lado, y hace un buen tiempo que McMullen y Petraeus prohibieron la tortura. EL ultimo en admitirla fue McChrystal... </p><p></p><p></p><p></p><p>Walter, si y no... Despues del post de Andres lo habia dejado de lado, pero si queres seguirlo lo seguimos. </p><p></p><p>Tiene que ver porque se esta sacando el tema de contexto... Irak nada tiene que ver con la muerte de OBL... Yo soy el que dije desde el principio de la invasion a Irak, fue por negocios y politica. Bush no queria que Francia y Alemania entraran en el negocio petrolero con Sadam... Nada que ver tuvo con Osama... Podemos discutir lo de las WMD, pero de OBL, nada que ver...</p><p></p><p>Lo de Argentina lo pongo a colacion (como vos decis son paralelismos validos) porque Andres se ha hecho y deshecho defendiendo los derechos humanos de terroristas (despues que me he cansado de mostrarles todos los resguardos legales, normas y reglas que se usan), pero jamas vi que posteara nada acerca de los DDHH en la Argentina... Tiene la misma relacion que Irak, nada. Pueden ser validos, pero con la operacion que termino con la vida de OBL nada que ver tiene.</p><p></p><p>El tema en cuestion es la operacion que mato a OBL, como y porque. Creo que ya he posteado suficientes ejemplos de los medios legales por los que esta medida entro dentro de los parametros legales de EE.UU. y Pakistan. </p><p></p><p>Honestamente creo, y te incluyo a vos, que todo estamos contentos con que OBL no siga haciendo de las suyas, y podemos discutir el modos a nivel personal, pero legal fue...</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1009158, member: 673"] No, honestamente no salio de ahi, y si bien como ha aceptado varias veces aca, por un buen tiempo se usaron medios no convencionales de interrogatorio. Como oficial de intell siempre he estado en contra, por un lado, con la tortura llega un momento en el que cualquiera te dice lo que queres escuchar. Creeme, yo pase por el SERE, llega un punto que nadie soporta mas, y por lo que yo pase no es ni un 5% de lo que te pueden hacer... Ademas, por el lado humanitario no lo admito... Lo de OBL vino por otro lado, y hace un buen tiempo que McMullen y Petraeus prohibieron la tortura. EL ultimo en admitirla fue McChrystal... Walter, si y no... Despues del post de Andres lo habia dejado de lado, pero si queres seguirlo lo seguimos. Tiene que ver porque se esta sacando el tema de contexto... Irak nada tiene que ver con la muerte de OBL... Yo soy el que dije desde el principio de la invasion a Irak, fue por negocios y politica. Bush no queria que Francia y Alemania entraran en el negocio petrolero con Sadam... Nada que ver tuvo con Osama... Podemos discutir lo de las WMD, pero de OBL, nada que ver... Lo de Argentina lo pongo a colacion (como vos decis son paralelismos validos) porque Andres se ha hecho y deshecho defendiendo los derechos humanos de terroristas (despues que me he cansado de mostrarles todos los resguardos legales, normas y reglas que se usan), pero jamas vi que posteara nada acerca de los DDHH en la Argentina... Tiene la misma relacion que Irak, nada. Pueden ser validos, pero con la operacion que termino con la vida de OBL nada que ver tiene. El tema en cuestion es la operacion que mato a OBL, como y porque. Creo que ya he posteado suficientes ejemplos de los medios legales por los que esta medida entro dentro de los parametros legales de EE.UU. y Pakistan. Honestamente creo, y te incluyo a vos, que todo estamos contentos con que OBL no siga haciendo de las suyas, y podemos discutir el modos a nivel personal, pero legal fue... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…