Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1009192" data-attributes="member: 673"><p>Si, hubo mucho lio, mucha movida, y muchos castigos. Los unicos que se salvaron, como de costumbre, fueron los muchachos de la "compañia". Por eso se saco a la CIA y sus hombres de Gitmo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Asi es, amen de tener medicos y psicologos que estan a cargo del proceso... Si bien es algo muy fuerte, no deja secuelas mantales ni fisicas permanentes en los interrogados... No es lo ideal, pero nada en este mundo lo es...</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro que lo es, si usas el sentido comun, el menos comun de los sentidos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Totito, yo desconfio de la informacion obtenida bajo tortura fisica, a veces ha resultado efectiva, pero no siempre. Pero el uso de psicotropicos modernos y medios no convencionales, han dado muy buenos resultados...</p><p></p><p>Y los que hablan a boca de jarro sin saber de lo que hablan, y opinan como si supieran, me hace acordar a esa frase de Jesus, "el que este libre de pecado, que arroje la primera piedra...", y es de los que mas desconfio...</p><p></p><p></p><p></p><p>Tenes razon Toto, no fui claro. A lo que me referia es que la mayoria de la poblacion todavia "vive" en farmland, o en zonas rurales, y ese poblacion es la que en su mayoria se enlista en las FFAA por honor, costumbre y tradicion familiar, y como medio de obtener el pago para la Universidad con las becas y subsidios a los G.I's.</p><p></p><p>En mi primer tour como Lt. One en 1990, de mis diez hombres ocho eran farmboys, solo 2 de ciudades grandes (en negro de L.A. y un poltoliqueño de N.Y.). En Afganistan, con los equipos que me "attachaba" o tomaba mandos temporales, la proporcion era mas o menos la misma, 60 a 80% de zonas rurales.</p><p></p><p>Abrazo!</p><p></p><p>PD: tenes que ver "Unthinkable"...</p><p></p><p></p><p></p><p>Toto, no gastes polvora en chimangos... No vale la pena, y no tiene ni idea de lo que habla, vive en un burbuja de superiordad moral hispana... :yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1009192, member: 673"] Si, hubo mucho lio, mucha movida, y muchos castigos. Los unicos que se salvaron, como de costumbre, fueron los muchachos de la "compañia". Por eso se saco a la CIA y sus hombres de Gitmo. Asi es, amen de tener medicos y psicologos que estan a cargo del proceso... Si bien es algo muy fuerte, no deja secuelas mantales ni fisicas permanentes en los interrogados... No es lo ideal, pero nada en este mundo lo es... Claro que lo es, si usas el sentido comun, el menos comun de los sentidos... Totito, yo desconfio de la informacion obtenida bajo tortura fisica, a veces ha resultado efectiva, pero no siempre. Pero el uso de psicotropicos modernos y medios no convencionales, han dado muy buenos resultados... Y los que hablan a boca de jarro sin saber de lo que hablan, y opinan como si supieran, me hace acordar a esa frase de Jesus, "el que este libre de pecado, que arroje la primera piedra...", y es de los que mas desconfio... Tenes razon Toto, no fui claro. A lo que me referia es que la mayoria de la poblacion todavia "vive" en farmland, o en zonas rurales, y ese poblacion es la que en su mayoria se enlista en las FFAA por honor, costumbre y tradicion familiar, y como medio de obtener el pago para la Universidad con las becas y subsidios a los G.I's. En mi primer tour como Lt. One en 1990, de mis diez hombres ocho eran farmboys, solo 2 de ciudades grandes (en negro de L.A. y un poltoliqueño de N.Y.). En Afganistan, con los equipos que me "attachaba" o tomaba mandos temporales, la proporcion era mas o menos la misma, 60 a 80% de zonas rurales. Abrazo! PD: tenes que ver "Unthinkable"... Toto, no gastes polvora en chimangos... No vale la pena, y no tiene ni idea de lo que habla, vive en un burbuja de superiordad moral hispana... :yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…