Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 1009247" data-attributes="member: 283"><p>Si la encuesta la hizo el INDEC, no me extraña.....jajajajaja</p><p></p><p>Bueno, OT de lado, 11.000 personas encuestadas a nivel mundial, me parece un universo un poco chico para semejante grado de precisión (en Argentina serán 250 o 300 encuestados?) y de que manera, telefónica, callejera, etc?? La encuesta da 55%, pero debe tener una variación entre 25 y 75%...</p><p></p><p>Sin embargo, la tendencia no me extraña.....tenemos en este país un nivel de rechazo a EEUU tan alto, que CUALQUIER cosa que hagan los "jonies" está mal.....si hoy preguntan que porcentaje de argentinos duda de la llegada a la Luna en 1969, el resultado no debe ser muy distinto. </p><p></p><p>Salutes, TotoJuan</p><p></p><p>PD: Respecto a la sensación de seguridad post OBL.....lamentablemente debo coincidir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 1009247, member: 283"] Si la encuesta la hizo el INDEC, no me extraña.....jajajajaja Bueno, OT de lado, 11.000 personas encuestadas a nivel mundial, me parece un universo un poco chico para semejante grado de precisión (en Argentina serán 250 o 300 encuestados?) y de que manera, telefónica, callejera, etc?? La encuesta da 55%, pero debe tener una variación entre 25 y 75%... Sin embargo, la tendencia no me extraña.....tenemos en este país un nivel de rechazo a EEUU tan alto, que CUALQUIER cosa que hagan los "jonies" está mal.....si hoy preguntan que porcentaje de argentinos duda de la llegada a la Luna en 1969, el resultado no debe ser muy distinto. Salutes, TotoJuan PD: Respecto a la sensación de seguridad post OBL.....lamentablemente debo coincidir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…