Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Mauser Modelo 1909
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 346098" data-attributes="member: 70"><p>Exactamente.. una de la sprimeras peliculas que vi en el cine al llegar a este pais era una que en ingles se llama "BAttle Cry" (van HEflin, James Whitmore, Tab Hunter) y cuando el Sargento se queja al mjefe del regimiento que los equiopos de comunicaciones eran arcaicos, el mayor replica" Usamos fusiles mod. 1903 mientras que el ejercito usa Garands M1, nuestros pilotos vuelan Grumman F-4F y los del Air Corps P-38, pero no voy a repasar todo el inventario del USMC con ud. Hastq que recibamos equipo moderno, obtendremnos maximos resultados del material que tenemos Ud. esta a cargo de comunicaciones! Pues comienze a comunicar!" </p><p>Jamas olvide esa pelicula y esos comentarios..lo que no me imaginaba en esos momentos que nueve años mas tarde yo me enlistaria de voluntario en el USMC..Si no has visto a la pelicula quede marras, te la recomiendo..</p><p>Semper Fi!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 346098, member: 70"] Exactamente.. una de la sprimeras peliculas que vi en el cine al llegar a este pais era una que en ingles se llama "BAttle Cry" (van HEflin, James Whitmore, Tab Hunter) y cuando el Sargento se queja al mjefe del regimiento que los equiopos de comunicaciones eran arcaicos, el mayor replica" Usamos fusiles mod. 1903 mientras que el ejercito usa Garands M1, nuestros pilotos vuelan Grumman F-4F y los del Air Corps P-38, pero no voy a repasar todo el inventario del USMC con ud. Hastq que recibamos equipo moderno, obtendremnos maximos resultados del material que tenemos Ud. esta a cargo de comunicaciones! Pues comienze a comunicar!" Jamas olvide esa pelicula y esos comentarios..lo que no me imaginaba en esos momentos que nueve años mas tarde yo me enlistaria de voluntario en el USMC..Si no has visto a la pelicula quede marras, te la recomiendo.. Semper Fi! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Mauser Modelo 1909
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…