Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Mauser Modelo 1909
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jg-52" data-source="post: 346119" data-attributes="member: 560"><p>Durante muchos años, entre algunas armas que tenia mi viejo...en el armero de mi casa habia un fusil Mauser modelo 1909, el cual nunca habia sido disparado...tal cual cuentan mas arriba...mi viejo lo compro nuevo y lo saco de su caja en la venta del tiro federal, (yo no habia nacido)........junto al fusil estaban la bayoneta con su numero correlativo al fusil, la caperuza para tapar la boca del cañon con similar numero y la diana de prueba con la agrupacion de disparos de fabrica....y la baqueta sin usar con grasa de fabrica...</p><p>Creci limpiendolo cada tanto con mi viejo....y me acuerdo que le faltaba la pua al cerrojo...años despues, me conto que en la epoca del proceso se la saco para evitar cualquier tipo de inconveniente.....</p><p>Ya en el 2001 y con una serie de kilombos laborales mi viejo se desprendio de el x algo asi como 700 dolares...., junto con su amada Colt 1911A1 de la "Armada Nacional"... cual era un ejemplar de una serie de pistolas con un seguro de percutor que vino en pocos modelos segun tenia entendido, su Colt Combat Commander 9mm, y unas cuantas armas mas....</p><p>Tiempo despues mi viejo fallecio, dejando la pasion por las armas a mi hermano y a mi..</p><p></p><p>El comprador de estas armas fue un coleccionista conocido de mi viejo que las tiene y la ultima vez que lo vi me dijo que el dia que las quiera recuperar hablamos...</p><p>La que mas me gustaria volver a recuperar es la 1911....pistola con la cual me encantaba tirar...</p><p></p><p>Cordiales saludos</p><p></p><p>JG52</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jg-52, post: 346119, member: 560"] Durante muchos años, entre algunas armas que tenia mi viejo...en el armero de mi casa habia un fusil Mauser modelo 1909, el cual nunca habia sido disparado...tal cual cuentan mas arriba...mi viejo lo compro nuevo y lo saco de su caja en la venta del tiro federal, (yo no habia nacido)........junto al fusil estaban la bayoneta con su numero correlativo al fusil, la caperuza para tapar la boca del cañon con similar numero y la diana de prueba con la agrupacion de disparos de fabrica....y la baqueta sin usar con grasa de fabrica... Creci limpiendolo cada tanto con mi viejo....y me acuerdo que le faltaba la pua al cerrojo...años despues, me conto que en la epoca del proceso se la saco para evitar cualquier tipo de inconveniente..... Ya en el 2001 y con una serie de kilombos laborales mi viejo se desprendio de el x algo asi como 700 dolares...., junto con su amada Colt 1911A1 de la "Armada Nacional"... cual era un ejemplar de una serie de pistolas con un seguro de percutor que vino en pocos modelos segun tenia entendido, su Colt Combat Commander 9mm, y unas cuantas armas mas.... Tiempo despues mi viejo fallecio, dejando la pasion por las armas a mi hermano y a mi.. El comprador de estas armas fue un coleccionista conocido de mi viejo que las tiene y la ultima vez que lo vi me dijo que el dia que las quiera recuperar hablamos... La que mas me gustaria volver a recuperar es la 1911....pistola con la cual me encantaba tirar... Cordiales saludos JG52 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Mauser Modelo 1909
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…