Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
MB-3 Tamoyo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 987419" data-attributes="member: 30"><p>No sé mucho de balística y mucho menos de blindaje, por lo tanto lo que voy a expresar puede ser una verdadera animalada. Pero veo que el ángulo de la torreta me refiero al que muestra la inclinación hacia abajo. Si le dán un tiro de esos, es probable que haga un desvio de 90 grados y termine pegando en el chásis. O como sucede con otros tanques que he visto, la unión entre el chásis y la torreta, permiten que un disparo se meta entre ambos como una cuña.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: serán tiros raros, pero recordemos que siempre existen los tiros de suerte. Por algo la inclinación de los M1 es hacia arriba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 987419, member: 30"] No sé mucho de balística y mucho menos de blindaje, por lo tanto lo que voy a expresar puede ser una verdadera animalada. Pero veo que el ángulo de la torreta me refiero al que muestra la inclinación hacia abajo. Si le dán un tiro de esos, es probable que haga un desvio de 90 grados y termine pegando en el chásis. O como sucede con otros tanques que he visto, la unión entre el chásis y la torreta, permiten que un disparo se meta entre ambos como una cuña. Salute El Derru PD: serán tiros raros, pero recordemos que siempre existen los tiros de suerte. Por algo la inclinación de los M1 es hacia arriba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
MB-3 Tamoyo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…