STUKA dijo:Pero como me explicaste...el Pampita esta terminado...¿Que hacemos, hermano?
nico22 dijo:hola soy hugo es mi primera participacion en el foro. Queria preguntarles sobre la nota q salio en infobae de hoy sobre la compra de los F16 a los EEUU en el 2008. Si ustedes saben algo???
gracias
nico22 dijo:hola soy hugo es mi primera participacion en el foro. Queria preguntarles sobre la nota q salio en infobae de hoy sobre la compra de los F16 a los EEUU en el 2008. Si ustedes saben algo???
gracias
No es una cuestion de ser grosos, es una cuestion de que para las actividades que se iban a realizar ese dia, alcanzaba con 4 (si vamos a tirar comentarios acidos, por lo menos tengamos la delicadeza de pegarle en el numero ) aviones del Escuadron I. Si te fijas mas arriba en el resto del post, hay algunas fotos con aviones del Escuadron II.CONDOR COMAHUE dijo:Si estan buenas, por lo menos me confirmas que tenemos tres en servicio que groso somos, saludos
No te enojes no lo puse ni por el mirage ni por el milagro que hacen los pilotos y mecanicos para que esten en vuelo, el comentario va directamente a la responsabilidad civil (gobierno) saludosAccrochage dijo:No es una cuestion de ser grosos, es una cuestion de que para las actividades que se iban a realizar ese dia, alcanzaba con 4 (si vamos a tirar comentarios acidos, por lo menos tengamos la delicadeza de pegarle en el numero ) aviones del Escuadron I. Si te fijas mas arriba en el resto del post, hay algunas fotos con aviones del Escuadron II.
Es una linea de vuelo de la USAF¿???? No, ni en pedo. Pero para que queres 12 Mirages en la plataforma, si solo hay actividades para 12 Pilotos, que se dividen en dos turnos de vuelo???
Saludos
No me enojo Condor, me frustro Son dos cosas distintas!CONDOR COMAHUE dijo:No te enojes no lo puse ni por el mirage ni por el milagro que hacen los pilotos y mecanicos para que esten en vuelo, el comentario va directamente a la responsabilidad civil (gobierno) saludos
juanlamxix dijo:accrochage usalas tranquila,ente. Quien dijo que eran tres o cuatro?