VioladorDeLaLey dijo:es una tonteria, hay que quedarse
lo que si, dale duro al diccionario que hay graves problemas de ortografia, y se tornan ilegibles los mensajes
desir - Decir
quisas - Quizas
saver - Saber
iziste - Hiciste
Saludos,
Hernán.
Pinguin dijo:Hornet... si me tuviera que retirar por las pocas veces que leo gansadas o que alguno se me crispa ya estaria en mongolia... comoo dice Licastro... DEJATE DE JODER! Ahora ams que nunca necesitamso de gente como vos.... que nos recuerde que no nos la sabemos todas y que NADIE TIEN LA OBLIGACION DE SABER de todo.
Te mando un gran abrazo y considera que somos varios los que no queremos tu retiro.... RETROCEDER NUNCA, RENDIRCE? JAMAS!
Saludos!
coincido... peropensa q yo siendo volunta en su momento me mando cada moco hortograficoFinback dijo:No son gansadas, y en cuanto a obligación, tiene la obligación de escribir bien, por lo menos en este foro, después en su vida es libre de tener tantos horrores de ortografía.
Con respecto a que si estuvo en la Infantería de Marina, lo dudo, no por lo que pueda exponer en el foro de lo que sabe, sino que con esas faltas de ortografía lo veo muy difícil.
Sería bueno que te quedes, pero mejorá la forma de escribir, te conviene a vos y es mejor para los demás.
100% de acuerdoSTUKA dijo:y si te queres ir hermano...no lo publicites...te vas y adios.
Y si queres que te hagamos mimitos...buscate otro foro...
chau
preloader dijo:me dan mimos?