Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ferrol" data-source="post: 59571" data-attributes="member: 178"><p>Hola Litio, te transcribo ahora un texto sobre un asunto parecido al que estamos tratando:</p><p><a href="http://www.shareholder.com/col/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=43499">http://www.shareholder.com/col/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=43499</a></p><p></p><p>Esto que lees aquí, en resumen, es un sistema de transmisión de señales de radar entre los miembros de un grupo de ataque. Así, no hace falta que todos tengan encendido el radar para ver a su alrededor, basta con que las puntas lo tengan para que sus datos se transmitan a los demás miembros navales, terrestres o aéreos del grupo. De este modo, son más difíciles de detectar.</p><p></p><p>Cómo ves, Litio, estamos hablando de transmisión sólo de las señales de radar y de los objetivos asignados por otros aviones o barcos, tú además propones que un avión le diga al misil de otro avión no sólo donde está el blanco, sino que no hay nadie que lo haya marcado, que el objetivo es prioritario y que tiene que dispararlo, conociendo el Orion que los misiles deben ser disparados a la cola del objetivo, con su altura y velocidad precisas.</p><p></p><p>Seguro que entiendes que lo que tú propones es mucho más omplicado que la "simple" repetición de la señal de radar en todos los miembros de un grupo.</p><p></p><p>Pues bien, esta noticia que yo te enmarco es del 2.002 y es la del contrato con EADS-CASA para implantar el sistema MIDS en los Eurofighter, y es uno de los puntos fuertes del EFA, la capacidad de transmisión distribuída de datos a toda la formación aérea, terrestre o naval.</p><p></p><p>Además, el MIDS trabaja sobre el Link-16, un sistema muy potente de encriptado y envío de datos, que es exclusivo OTAN.</p><p></p><p>Y tú me dices que un Orion de la ARA puede hacer lo mismo multiplicado por 10 sobre un SuE... pues, o yo te entiendo mal, o me cuesta mucho, mucho, mucho creerlo.</p><p></p><p>Así que me gustaría que me indicases un lugar donde poder convencerme.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ferrol, post: 59571, member: 178"] Hola Litio, te transcribo ahora un texto sobre un asunto parecido al que estamos tratando: [URL="http://www.shareholder.com/col/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=43499"]http://www.shareholder.com/col/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=43499[/URL] Esto que lees aquí, en resumen, es un sistema de transmisión de señales de radar entre los miembros de un grupo de ataque. Así, no hace falta que todos tengan encendido el radar para ver a su alrededor, basta con que las puntas lo tengan para que sus datos se transmitan a los demás miembros navales, terrestres o aéreos del grupo. De este modo, son más difíciles de detectar. Cómo ves, Litio, estamos hablando de transmisión sólo de las señales de radar y de los objetivos asignados por otros aviones o barcos, tú además propones que un avión le diga al misil de otro avión no sólo donde está el blanco, sino que no hay nadie que lo haya marcado, que el objetivo es prioritario y que tiene que dispararlo, conociendo el Orion que los misiles deben ser disparados a la cola del objetivo, con su altura y velocidad precisas. Seguro que entiendes que lo que tú propones es mucho más omplicado que la "simple" repetición de la señal de radar en todos los miembros de un grupo. Pues bien, esta noticia que yo te enmarco es del 2.002 y es la del contrato con EADS-CASA para implantar el sistema MIDS en los Eurofighter, y es uno de los puntos fuertes del EFA, la capacidad de transmisión distribuída de datos a toda la formación aérea, terrestre o naval. Además, el MIDS trabaja sobre el Link-16, un sistema muy potente de encriptado y envío de datos, que es exclusivo OTAN. Y tú me dices que un Orion de la ARA puede hacer lo mismo multiplicado por 10 sobre un SuE... pues, o yo te entiendo mal, o me cuesta mucho, mucho, mucho creerlo. Así que me gustaría que me indicases un lugar donde poder convencerme. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…