Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 852748" data-attributes="member: 1680"><p>hasta donde tengo entendido solo la Parker (P-44), Robinson (P-45) y Gómez Roca (P-46) cuentan con hangar telescopico, mientras que la Espora (P-41) Rosales (P-42) y Spiro (P-43) solo cuentan con la pista de amarizaje de Helos...</p><p></p><p>no tengo idea si los Oto 76mm se pueden modificar a SR, hasta donde me parecería a mi creo que hay que cambiar el montaje entero x que debe de tener una forma distinta de carga de munición o algo asi...</p><p>otra posibilidad que entraría en analisis sería cambiar el montaje de 76mm por uno de 127/56LW con munición vulcano, pero el peso del 76mm es de alrededor de 6Tn contra 20 del 127/56LW con lo cual habría que ver la descompensación del peso, por eso opte para mi esquema con el 76mm SR</p><p></p><p>respecto de los Barak el tema es donde ponerlos, sacar un BB40mm a mi entender esta fuera de discución ya que con 1 solo montaje no se cubren los 360º de angulo, respecto de utilizar solo 1 lanzador cuadruple de MM40 (o 2 lanzadores dobles, uno por banda, lo cual no se si existe) y ponerlo en el lugar "que sobra" el tema es que el VLS come algo de espacio hacia abajo, que vaya uno a saber que modificación estructural implique, otra opcion es poner un Simbad/Mistral en el lugar señalado (si es que entra) o a popa (aunque anularía en parte el BB40mm de popa) </p><p></p><p>ante esas opciones es que prefiero llevar los BB40mm a fast forty con una munición multirol y de alta tecnología como la 3GP, y si algun pajaro se acerca a 5000mts o menos va a enterarse de porque estan ahi<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:56 ---------- Previous post was at 08:52 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>----</p><p></p><p>perdon, recien ahora veo el reply de litio71...</p><p></p><p>si litio, algo bastante aproximado, con la salvedad que no estoy seguro que los montajes dobles de MM40 alcancen para dejar espacio para el VLS, y en caso de no ser asi me quedo con los Breda fast forty 40mm</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 852748, member: 1680"] hasta donde tengo entendido solo la Parker (P-44), Robinson (P-45) y Gómez Roca (P-46) cuentan con hangar telescopico, mientras que la Espora (P-41) Rosales (P-42) y Spiro (P-43) solo cuentan con la pista de amarizaje de Helos... no tengo idea si los Oto 76mm se pueden modificar a SR, hasta donde me parecería a mi creo que hay que cambiar el montaje entero x que debe de tener una forma distinta de carga de munición o algo asi... otra posibilidad que entraría en analisis sería cambiar el montaje de 76mm por uno de 127/56LW con munición vulcano, pero el peso del 76mm es de alrededor de 6Tn contra 20 del 127/56LW con lo cual habría que ver la descompensación del peso, por eso opte para mi esquema con el 76mm SR respecto de los Barak el tema es donde ponerlos, sacar un BB40mm a mi entender esta fuera de discución ya que con 1 solo montaje no se cubren los 360º de angulo, respecto de utilizar solo 1 lanzador cuadruple de MM40 (o 2 lanzadores dobles, uno por banda, lo cual no se si existe) y ponerlo en el lugar "que sobra" el tema es que el VLS come algo de espacio hacia abajo, que vaya uno a saber que modificación estructural implique, otra opcion es poner un Simbad/Mistral en el lugar señalado (si es que entra) o a popa (aunque anularía en parte el BB40mm de popa) ante esas opciones es que prefiero llevar los BB40mm a fast forty con una munición multirol y de alta tecnología como la 3GP, y si algun pajaro se acerca a 5000mts o menos va a enterarse de porque estan ahi[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:56 ---------- Previous post was at 08:52 ----------[/SIZE] [/COLOR]---- perdon, recien ahora veo el reply de litio71... si litio, algo bastante aproximado, con la salvedad que no estoy seguro que los montajes dobles de MM40 alcancen para dejar espacio para el VLS, y en caso de no ser asi me quedo con los Breda fast forty 40mm [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…