Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 852773" data-attributes="member: 3777"><p>primero... de la forma en que hoy estan configurados.. los BB no son CIWS.. son artilleria AA.. tanto en las MEKO 360 como en las 140</p><p>llevarlo a FF no solo implica la modificacion del montaje en si... sino del sistema de direccion de tiro y el C2.. por lo tanto .. tambien hay que gastar ... si se gasta para eso... se puede utilizar los mismos sistemas para equipar a las 140 con algo mas efectivo como CIWS (como el Barak sitado o Sea RAM)</p><p></p><p>el lanzador doble, en teoria, ocupa lo mismo que una cama de MM-38.. por lo tanto o bien se pueden colocar 4 en el lugar en donde habia dos... o bien utilizar ese espacio para el lanzador Barak (si es quedan los espacios)... que tambien puede resultar interesante...</p><p></p><p>para las MEKO 360 me parece mejor ESSM... ahora para las 140 .... un montaje RAM a mi modo de ver seria lo ideal.... </p><p>llegado el caso.. si se supone una modernizacion ... SI O SI... los radares, C2, y directors de tiro tendran que ser actualizados o sustituidos...</p><p>tampoco merece comparacion alguna el OTO 76 con un Barak... en nuestro caso no son super rapid... y no estan enlazados a directores con seguimiento automatico ni se dispone de municion 3P... todo esto no es para nada barato.... y poner esto en lugar de un misil dedicado es tanto o mas caro... </p><p></p><p></p><p>creo que ha hecho una ensalada... los ESSM se proponian para las 360.. no las 140... que con un RAN o Barak estan mas que bien.... aparte.. .en donde se supone que iria un lanzador VLS para ESSM en una 140?.... e un pozo de tamaño mas que considerable.... </p><p>la modificacion mas simple que se ocurre para las 140 es remplazar el BB de la posicion 2 de proa .. o bien por un RAM, o bien por un VLS de Barak 1</p><p>lo que plantea Litio no lo veo mal tampoco.... pero dudo de que haya el suficiente espacio.... y, ademas, concentra los sistemas AA en popa... dejando solo el BB a proa.... aparte de que agrega no poco peso a la estructura de popa.... me parece mucho mas equilibrado utilizar la configuracion del VLS o RAM en proa....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 852773, member: 3777"] primero... de la forma en que hoy estan configurados.. los BB no son CIWS.. son artilleria AA.. tanto en las MEKO 360 como en las 140 llevarlo a FF no solo implica la modificacion del montaje en si... sino del sistema de direccion de tiro y el C2.. por lo tanto .. tambien hay que gastar ... si se gasta para eso... se puede utilizar los mismos sistemas para equipar a las 140 con algo mas efectivo como CIWS (como el Barak sitado o Sea RAM) el lanzador doble, en teoria, ocupa lo mismo que una cama de MM-38.. por lo tanto o bien se pueden colocar 4 en el lugar en donde habia dos... o bien utilizar ese espacio para el lanzador Barak (si es quedan los espacios)... que tambien puede resultar interesante... para las MEKO 360 me parece mejor ESSM... ahora para las 140 .... un montaje RAM a mi modo de ver seria lo ideal.... llegado el caso.. si se supone una modernizacion ... SI O SI... los radares, C2, y directors de tiro tendran que ser actualizados o sustituidos... tampoco merece comparacion alguna el OTO 76 con un Barak... en nuestro caso no son super rapid... y no estan enlazados a directores con seguimiento automatico ni se dispone de municion 3P... todo esto no es para nada barato.... y poner esto en lugar de un misil dedicado es tanto o mas caro... creo que ha hecho una ensalada... los ESSM se proponian para las 360.. no las 140... que con un RAN o Barak estan mas que bien.... aparte.. .en donde se supone que iria un lanzador VLS para ESSM en una 140?.... e un pozo de tamaño mas que considerable.... la modificacion mas simple que se ocurre para las 140 es remplazar el BB de la posicion 2 de proa .. o bien por un RAM, o bien por un VLS de Barak 1 lo que plantea Litio no lo veo mal tampoco.... pero dudo de que haya el suficiente espacio.... y, ademas, concentra los sistemas AA en popa... dejando solo el BB a proa.... aparte de que agrega no poco peso a la estructura de popa.... me parece mucho mas equilibrado utilizar la configuracion del VLS o RAM en proa.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…