Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 852804" data-attributes="member: 1680"><p>gobarik te respondio SUT antes de que escribas...</p><p>el ESSM es un misil caro carito, no se justifica ponerlo en una unidad secundaria como una Meko 140, a la que además para tenerlo funcionando bien tendrías que ponerle un buen radar...</p><p>por otro lado la plataforma a mi entender (y creo el de muchos) es demasiado chica (por ende inestable) como para poner un sistema AAW de zona</p><p>ni que hablar de donde metes los sistemas e incluso si la producción eléctrica del buque te da para hacerlo</p><p></p><p>SUT:</p><p>por lo que puedo ir leyendo veo que sos bastante "fanatico" del phallanx... a mi el Phallanx no me gusta, le veo muy poco alcance, se diga lo que se diga para mi un CIWS tiene que tener minimo un alcance de 3000 mts (osea un calibre de 30mm sería lo minimo aceptable) en ese sentido ni a palos le saco un BB con alcance de 4000 a 7000 mts que puede cumplir funcion de defensa AAW de punto por un Phallanx que solo revolea pepinazos a 2000mts o menos.</p><p></p><p>en EEUU utilizan CIWS misil a los 5km (sea Ram) y CIWS de tubo a los 1.5km (Phallanx)</p><p>esta bien, es una doctrina y es respetable...</p><p>ahora si me preguntas a mi yo prefiero un CIWS misil de 10k de alcance y un CIWS de tubo de 3-6km (como el FastForty o de ultima alguno de las opciones de 30mm) (aunque me quedo con el FF)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 852804, member: 1680"] gobarik te respondio SUT antes de que escribas... el ESSM es un misil caro carito, no se justifica ponerlo en una unidad secundaria como una Meko 140, a la que además para tenerlo funcionando bien tendrías que ponerle un buen radar... por otro lado la plataforma a mi entender (y creo el de muchos) es demasiado chica (por ende inestable) como para poner un sistema AAW de zona ni que hablar de donde metes los sistemas e incluso si la producción eléctrica del buque te da para hacerlo SUT: por lo que puedo ir leyendo veo que sos bastante "fanatico" del phallanx... a mi el Phallanx no me gusta, le veo muy poco alcance, se diga lo que se diga para mi un CIWS tiene que tener minimo un alcance de 3000 mts (osea un calibre de 30mm sería lo minimo aceptable) en ese sentido ni a palos le saco un BB con alcance de 4000 a 7000 mts que puede cumplir funcion de defensa AAW de punto por un Phallanx que solo revolea pepinazos a 2000mts o menos. en EEUU utilizan CIWS misil a los 5km (sea Ram) y CIWS de tubo a los 1.5km (Phallanx) esta bien, es una doctrina y es respetable... ahora si me preguntas a mi yo prefiero un CIWS misil de 10k de alcance y un CIWS de tubo de 3-6km (como el FastForty o de ultima alguno de las opciones de 30mm) (aunque me quedo con el FF) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…