Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 852810" data-attributes="member: 6528"><p>Ese es el valor de la municion. Para sacarle partido en todo su potencial ( es decir, capacidad para batir blancos en trayectoria cruzada, XTC) requieres radar 3D de al menos 100 millas de alcance, un señor procesador de blancos, dos canales de fuego con directores capaces de penetrar ECM a ese alcance, etc, etc...</p><p></p><p>ahi te daras cuenta que es bastante mas.</p><p></p><p>Operar ESSM con menos capacidad ( mera autodefensa, es decir, manejar blancos que se te vienen encima, SD) es comprensible SI YA TIENES instalado un sistema Nato SeaSparrow ( NSSM) y por tanto recicles computador de tiro ( Mk73, por ej) mas los canales de fuego ( STIR, SPG60, etc)..</p><p></p><p>si partes de cero, instalandolo todo, no tiene sentido gastarte 700.000 para mera autodefensa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Barak es menos capaz que ESSM; pero es mas barato de instalar en buques secundarios de que han cumplido, en su gran mayoria , la mitad de su vida.</p><p></p><p></p><p></p><p>Barak como sistema es MUCHISIMO menos caro que ESSM, aunque obviamente nada es barato en sistemas anti misil hard kill.</p><p></p><p>Sobre RBS 15 MkIII, que puedo decir, me fascina ese misil ( era el seleccionado para las fenecidas Meko A200ACh del Proyecto Tridente, snifff...)</p><p></p><p>si me lo hubieras dicho hace dos años, habria subido una ceja pues tuvo problemas finales de maduracion, con atrasos y pruebas fallidas, pero hoy por hoy esta full y es sencillamente formidable. Barato no es, pero no me queda claro que sea mucho mas caro que MM40-III, y a confesion de la propia MBDA, el seeker de RBS 15-III parece ser mas avanzado.</p><p></p><p>Otra opcion es el novisimo NSM; aunque ahi hay algunas dudas sobre su ppal virtud, el seeker IIR</p><p></p><p>Si me dieras a elegir a mi, 12 RBS 15 por Meko 360, 8 por Meko 140 y echate a dormir por los proximos 15 años en ASuW, aunque no puedes olvidar la necesidad critica del helo OTHT</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 852810, member: 6528"] Ese es el valor de la municion. Para sacarle partido en todo su potencial ( es decir, capacidad para batir blancos en trayectoria cruzada, XTC) requieres radar 3D de al menos 100 millas de alcance, un señor procesador de blancos, dos canales de fuego con directores capaces de penetrar ECM a ese alcance, etc, etc... ahi te daras cuenta que es bastante mas. Operar ESSM con menos capacidad ( mera autodefensa, es decir, manejar blancos que se te vienen encima, SD) es comprensible SI YA TIENES instalado un sistema Nato SeaSparrow ( NSSM) y por tanto recicles computador de tiro ( Mk73, por ej) mas los canales de fuego ( STIR, SPG60, etc).. si partes de cero, instalandolo todo, no tiene sentido gastarte 700.000 para mera autodefensa. Barak es menos capaz que ESSM; pero es mas barato de instalar en buques secundarios de que han cumplido, en su gran mayoria , la mitad de su vida. Barak como sistema es MUCHISIMO menos caro que ESSM, aunque obviamente nada es barato en sistemas anti misil hard kill. Sobre RBS 15 MkIII, que puedo decir, me fascina ese misil ( era el seleccionado para las fenecidas Meko A200ACh del Proyecto Tridente, snifff...) si me lo hubieras dicho hace dos años, habria subido una ceja pues tuvo problemas finales de maduracion, con atrasos y pruebas fallidas, pero hoy por hoy esta full y es sencillamente formidable. Barato no es, pero no me queda claro que sea mucho mas caro que MM40-III, y a confesion de la propia MBDA, el seeker de RBS 15-III parece ser mas avanzado. Otra opcion es el novisimo NSM; aunque ahi hay algunas dudas sobre su ppal virtud, el seeker IIR Si me dieras a elegir a mi, 12 RBS 15 por Meko 360, 8 por Meko 140 y echate a dormir por los proximos 15 años en ASuW, aunque no puedes olvidar la necesidad critica del helo OTHT Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…