Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 852814" data-attributes="member: 263"><p>Después de leer atentamente sus comentarios, creo que algunos están siendo un poco sobreexigentes con las pequeñas Meko 140...</p><p></p><p>Recordemos que llegaron a la ARA para ser usadas como multiplicadoras de fuerza. Para ello, su armamento principal son los MM38, complementados por el Oto 76. Por más que se la quiera soñar como un Destructor multipropósito, tenemos que tener presente que es "apenas" una modesta corbeta de 1400 ton. Por ello, y para respetar su función primordial, creo que lo mejor es modernizar sus sistemas electrónicos y explotar la principal fortaleza de su diseño: la modularidad.</p><p></p><p>Se mencionó el Exocet III... Bueno, no tiene mucho sentido semejante inversión sin un medio aéreo OTHT, que permita explotar sus ciento y pico de km de alcance; la mitad de la clase no tiene medios para albergar una de estas aeronaves con las facilidades necesarias.</p><p></p><p>- Estandarización del hangar telescópico a las 6 unidades. </p><p>- helicópteros Fennec con radar para las 6 unidades. </p><p>- Nuevos montajes Exocet II, o si es posible los excelentes III, una vez solucionados los dos items anteriores.</p><p>- Modernización de los sistemas de instrumentación y control de a bordo. </p><p>- Modernización o reemplazo de los montajes de artillería de tubos para aumentar la cadencia, mejorar la performance de los sistemas de seguimiento y control de tiro. Esto incluye los montajes BB40 de autodefensa. </p><p></p><p>Otras modificaciones creo que serían excesivamente onerosos para la función y la misión de estos nobles buques. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 852814, member: 263"] Después de leer atentamente sus comentarios, creo que algunos están siendo un poco sobreexigentes con las pequeñas Meko 140... Recordemos que llegaron a la ARA para ser usadas como multiplicadoras de fuerza. Para ello, su armamento principal son los MM38, complementados por el Oto 76. Por más que se la quiera soñar como un Destructor multipropósito, tenemos que tener presente que es "apenas" una modesta corbeta de 1400 ton. Por ello, y para respetar su función primordial, creo que lo mejor es modernizar sus sistemas electrónicos y explotar la principal fortaleza de su diseño: la modularidad. Se mencionó el Exocet III... Bueno, no tiene mucho sentido semejante inversión sin un medio aéreo OTHT, que permita explotar sus ciento y pico de km de alcance; la mitad de la clase no tiene medios para albergar una de estas aeronaves con las facilidades necesarias. - Estandarización del hangar telescópico a las 6 unidades. - helicópteros Fennec con radar para las 6 unidades. - Nuevos montajes Exocet II, o si es posible los excelentes III, una vez solucionados los dos items anteriores. - Modernización de los sistemas de instrumentación y control de a bordo. - Modernización o reemplazo de los montajes de artillería de tubos para aumentar la cadencia, mejorar la performance de los sistemas de seguimiento y control de tiro. Esto incluye los montajes BB40 de autodefensa. Otras modificaciones creo que serían excesivamente onerosos para la función y la misión de estos nobles buques. Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…