Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 852821" data-attributes="member: 1687"><p>Hola nuevamente...entiendo que el potencial del ESSM se aprovecha con un director tipo SPY-1 o APAR...pero en escencia el EESM es la continuación de los sistemas NSSM, del cual el sistema albatros se puede decir que es parte (en las meko 360).</p><p>El tema es que llevar los WM de toda el ARA al estandar MK92 Mod12, cubre perfectamente la necesidad de AUTODEFENSA, y que a pesar que no se dispone de muchos canales de fuego MK92 + stir, que es lo que propongo para la meko 140, es justamente para AUTODEFENSA</p><p></p><p>En cuanto al guiado el ESSM puede ser perfectamente iluminado y guiado con el MK92Mod12, tal como lo haría cualquier sistema moderno, y en cuanto a la detección de sea skimmer, el que va a detectar el blanco en un mar picado, no es un radar 3D (salvo que sea un SMART-L), lo que lo hará será justamente el MK92Mod12 con sus 60 RPM (o sea actualiza cada 1 segundo), dado que un misil volando al ras del mar, no lo detectas a mas de 35Km con mucha suerte, que es donde el mod12 esta preparado...quiero decir que no te sirve un radar 3D cuando el misil te viene volando por detras del horizonte. Distinto es el caso de un radar SMART-S, pero básicamente pasa el mismo caso...dado que no lo va a hubicar al misil antes de los 35Km. Y para el caso el MK92Mod12 y el Smart-S son de la misma empresa, y acá lo que cuenta, es la capacidad de filtrado y procesamiento para detectar el misil con bajo RCS, y un buen seguimiento, con lo que el Mk92Mod12 hace perfectamente.</p><p></p><p>A lo que voy es que al llevar el WM al estandar MK92Mod12 es un sistema NSSM de primera línea...con lo cual no hay que instalar nada nuevo en las Meko140 ni el las Meko360.</p><p>Con respecto al radar EL-M-2221 en comparación con el MK92Mod12 creo que ya quedó aclarado que este último es muy superior, daodo que esta pensado para otro tipo de embarcación.</p><p>En lo referente al misil ESSM tambien esta claro que es muy superior al Barak1, y con respecto al precio saquen cuentas:</p><p></p><p><strong>In late April 2004, Raytheon was awarded a $233 million full-rate production contract of 368 missiles and spares for Australia, Canada, Denmark, the Netherlands, Norway and the United States of America. The contract should be completed by October 2006.</strong></p><p></p><p>a mi me da U$S 633.152 c/u con repuestos...</p><p></p><p>Con respecto al lanzador, el Mk48 Mod3 con 12 misiles ESSM pesa 11.8 ton y consume mucho menos que las breda 40/70, y entra perfectamente en reemplazo de esta.</p><p></p><p>bueno..saludos y gracias por compartir ideas..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 852821, member: 1687"] Hola nuevamente...entiendo que el potencial del ESSM se aprovecha con un director tipo SPY-1 o APAR...pero en escencia el EESM es la continuación de los sistemas NSSM, del cual el sistema albatros se puede decir que es parte (en las meko 360). El tema es que llevar los WM de toda el ARA al estandar MK92 Mod12, cubre perfectamente la necesidad de AUTODEFENSA, y que a pesar que no se dispone de muchos canales de fuego MK92 + stir, que es lo que propongo para la meko 140, es justamente para AUTODEFENSA En cuanto al guiado el ESSM puede ser perfectamente iluminado y guiado con el MK92Mod12, tal como lo haría cualquier sistema moderno, y en cuanto a la detección de sea skimmer, el que va a detectar el blanco en un mar picado, no es un radar 3D (salvo que sea un SMART-L), lo que lo hará será justamente el MK92Mod12 con sus 60 RPM (o sea actualiza cada 1 segundo), dado que un misil volando al ras del mar, no lo detectas a mas de 35Km con mucha suerte, que es donde el mod12 esta preparado...quiero decir que no te sirve un radar 3D cuando el misil te viene volando por detras del horizonte. Distinto es el caso de un radar SMART-S, pero básicamente pasa el mismo caso...dado que no lo va a hubicar al misil antes de los 35Km. Y para el caso el MK92Mod12 y el Smart-S son de la misma empresa, y acá lo que cuenta, es la capacidad de filtrado y procesamiento para detectar el misil con bajo RCS, y un buen seguimiento, con lo que el Mk92Mod12 hace perfectamente. A lo que voy es que al llevar el WM al estandar MK92Mod12 es un sistema NSSM de primera línea...con lo cual no hay que instalar nada nuevo en las Meko140 ni el las Meko360. Con respecto al radar EL-M-2221 en comparación con el MK92Mod12 creo que ya quedó aclarado que este último es muy superior, daodo que esta pensado para otro tipo de embarcación. En lo referente al misil ESSM tambien esta claro que es muy superior al Barak1, y con respecto al precio saquen cuentas: [B]In late April 2004, Raytheon was awarded a $233 million full-rate production contract of 368 missiles and spares for Australia, Canada, Denmark, the Netherlands, Norway and the United States of America. The contract should be completed by October 2006.[/B] a mi me da U$S 633.152 c/u con repuestos... Con respecto al lanzador, el Mk48 Mod3 con 12 misiles ESSM pesa 11.8 ton y consume mucho menos que las breda 40/70, y entra perfectamente en reemplazo de esta. bueno..saludos y gracias por compartir ideas.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…