Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 852886" data-attributes="member: 169"><p>Estimado Sut, no me considero un pesimista!! tambièn entiendo puntualmente hay personal capaz en la ARA que con magros recursos hacen muchas cosas.</p><p>La sensaciòn que tengo es como un pensamiento gris todavìa, a la no aceptaciòn de la realidad por un lado, teniendo un concepto que en algùn momento se tendra mas buques, portaaviones etc. Y por un lado lidiar con la realidad que solamente 4 unidades con cierta capacidad mar aire misilistica. Y eso hace poco, porque el sistema albatros no estaba operativo.</p><p>Entiendo lo deseos de colegas foristas, a mi tambièn me gustaria un monton de opciones de 1er nivel. que se habla de sistemas carìsimos en cantidad cuando la realidad hoy dìa es, intentar llevar los sistemas de armas a las condiciones originales + alguna actualizaciòn local, como software y el reemplazo de algunos elementos de sensores con algùn mejoramiento caso lirod.</p><p>Me costarìa mucho creer que de mas o menos todo vuelva a la condicion original a reformar todos los sistemas del buque. Como economicamente hablando se pasa de uno al otro. En paises coherentes no es algo màgico, es un estudio de años y de ascenso en el gasto en defensa en forma paulatina.</p><p>Esa idea que hay acà de que hoy se gasta 5 y en el 2011 alguien va gastar 500, no funciona asì. hoy gasto 5, el año que viene gasto 8. La matemàtica no da, pero eso hay planes a corto, mediano y largo plazo. Acà no lo tenemos tan claro eso. Hay algo a mas o menos corto plazo que es volver a las condiciones originales. El tema es que hay sistemas que necesitan ayer una mejora y no basta con eso. Su vida util remanente no soporta un upgrade en el mediano plazo. Sino vamos a tener M3 cada año entrantes.</p><p>Esperemos que en algùn momento podamos leer del Mdf un plan lògico que nos muestre un camino serio.</p><p>sldos estimados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 852886, member: 169"] Estimado Sut, no me considero un pesimista!! tambièn entiendo puntualmente hay personal capaz en la ARA que con magros recursos hacen muchas cosas. La sensaciòn que tengo es como un pensamiento gris todavìa, a la no aceptaciòn de la realidad por un lado, teniendo un concepto que en algùn momento se tendra mas buques, portaaviones etc. Y por un lado lidiar con la realidad que solamente 4 unidades con cierta capacidad mar aire misilistica. Y eso hace poco, porque el sistema albatros no estaba operativo. Entiendo lo deseos de colegas foristas, a mi tambièn me gustaria un monton de opciones de 1er nivel. que se habla de sistemas carìsimos en cantidad cuando la realidad hoy dìa es, intentar llevar los sistemas de armas a las condiciones originales + alguna actualizaciòn local, como software y el reemplazo de algunos elementos de sensores con algùn mejoramiento caso lirod. Me costarìa mucho creer que de mas o menos todo vuelva a la condicion original a reformar todos los sistemas del buque. Como economicamente hablando se pasa de uno al otro. En paises coherentes no es algo màgico, es un estudio de años y de ascenso en el gasto en defensa en forma paulatina. Esa idea que hay acà de que hoy se gasta 5 y en el 2011 alguien va gastar 500, no funciona asì. hoy gasto 5, el año que viene gasto 8. La matemàtica no da, pero eso hay planes a corto, mediano y largo plazo. Acà no lo tenemos tan claro eso. Hay algo a mas o menos corto plazo que es volver a las condiciones originales. El tema es que hay sistemas que necesitan ayer una mejora y no basta con eso. Su vida util remanente no soporta un upgrade en el mediano plazo. Sino vamos a tener M3 cada año entrantes. Esperemos que en algùn momento podamos leer del Mdf un plan lògico que nos muestre un camino serio. sldos estimados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…