Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 853086" data-attributes="member: 4983"><p>Bueno, gracias SUT por la exposicion. Ahora se entiende mejor el porque del desarrollo de diferentes tipos de CIWS siguiendo diferentes doctrinas. Tambien creo que es cierto que la mayoria de los buques de la USN se pensaron para trabajar dentro del grupo de un portaaviones, con lo cual es como tener todo el equipo armado sobre un solo jugador. Por otro lado los rusos, por un tema de tiempos y costos no tenian una armada organizada al rededor de un portaaviones, si no mas bien en varios grupos chicos de barcos ASuW y ASW, con lo cual sabian que estaban en tremenda desventaja y los tenian que mandar lo mas cargado de armas posibles para que duren lo mas que puedan... pero creo que igual sabian que se los mandaban a pique. Era una carrera desigual. Supongo que por eso es que no tenian buques especificos AAW.</p><p></p><p></p><p></p><p>El MU-90 no entra en los tubos de 324mm? Esa no la sabia. Estas seguro. Es un bajon. En cuanto a torpedos ligeros siempre me gusto una solucion Hi-Low con algunos MU-90 (lo mejor de lo mejor, pero los mas caros) conbinados con los coreanos BlueShark.</p><p>En este foro (creo que fue SUT) se dijo que nuestros Breda no podrian ser llevados a FastForty como un simple upgrade sino que es casi un monteje nuevo. Teniendo eso en cuanta tal vez abria que mirar otras opciones. Y si sí fuera posible llevarlo a FastForty con municion 3P me encantaria por sus posibilidades y flexibilidad (le sigo teniendo fe al 40mm), conbinado con RAM o Barak (prefiero el primero), seria una maravilla. </p><p></p><p></p><p></p><p>Yo tampoco lo creo. La historia de la confusion tendria que haber terminado cuando la Stark fue iluminada. Ademas el Phalanx es un sistema de capacidad autonoma y no es comprensible que no lo tuvieran andando cuando la fragata se estaba metiendo en medio del quilombo. </p><p>Es lo mismo que lo de la corbeta israeli que le metieron un pepinillo los de Hezbolla. Dicen que le dieron porque no tenian prendido el Phalanx pero <strong>estaban haciendo un bloqueo naval</strong>. Y le hecharon la culpa a una falta de inteligencia porque no sabian que tenian esos misiles. Para mi es una estupides. Es como decir que mandas a los soldados al frente con el FAL pero sin municion porque vos pensas que no va a hacer falta disparar un solo tiro. Yo no compro esa fabula.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: parece ser que el unico exito del Phalanx es desde tierra para bajar cohetes o municion de mortero... curioso no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 853086, member: 4983"] Bueno, gracias SUT por la exposicion. Ahora se entiende mejor el porque del desarrollo de diferentes tipos de CIWS siguiendo diferentes doctrinas. Tambien creo que es cierto que la mayoria de los buques de la USN se pensaron para trabajar dentro del grupo de un portaaviones, con lo cual es como tener todo el equipo armado sobre un solo jugador. Por otro lado los rusos, por un tema de tiempos y costos no tenian una armada organizada al rededor de un portaaviones, si no mas bien en varios grupos chicos de barcos ASuW y ASW, con lo cual sabian que estaban en tremenda desventaja y los tenian que mandar lo mas cargado de armas posibles para que duren lo mas que puedan... pero creo que igual sabian que se los mandaban a pique. Era una carrera desigual. Supongo que por eso es que no tenian buques especificos AAW. El MU-90 no entra en los tubos de 324mm? Esa no la sabia. Estas seguro. Es un bajon. En cuanto a torpedos ligeros siempre me gusto una solucion Hi-Low con algunos MU-90 (lo mejor de lo mejor, pero los mas caros) conbinados con los coreanos BlueShark. En este foro (creo que fue SUT) se dijo que nuestros Breda no podrian ser llevados a FastForty como un simple upgrade sino que es casi un monteje nuevo. Teniendo eso en cuanta tal vez abria que mirar otras opciones. Y si sí fuera posible llevarlo a FastForty con municion 3P me encantaria por sus posibilidades y flexibilidad (le sigo teniendo fe al 40mm), conbinado con RAM o Barak (prefiero el primero), seria una maravilla. Yo tampoco lo creo. La historia de la confusion tendria que haber terminado cuando la Stark fue iluminada. Ademas el Phalanx es un sistema de capacidad autonoma y no es comprensible que no lo tuvieran andando cuando la fragata se estaba metiendo en medio del quilombo. Es lo mismo que lo de la corbeta israeli que le metieron un pepinillo los de Hezbolla. Dicen que le dieron porque no tenian prendido el Phalanx pero [B]estaban haciendo un bloqueo naval[/B]. Y le hecharon la culpa a una falta de inteligencia porque no sabian que tenian esos misiles. Para mi es una estupides. Es como decir que mandas a los soldados al frente con el FAL pero sin municion porque vos pensas que no va a hacer falta disparar un solo tiro. Yo no compro esa fabula. Saludos PD: parece ser que el unico exito del Phalanx es desde tierra para bajar cohetes o municion de mortero... curioso no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…