Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 853146" data-attributes="member: 1680"><p>a ver... creo que hay que dividir las cuestiones...</p><p></p><p>cuando uno busca un Helicoptero naval idealmente piensa en todas las tareas que puede realizar y las quiere todas... osea:</p><p>- SAR (lo basico minimo indispensable osea un canasto)</p><p>- OTHT (no hace falta aclarar demasiado)</p><p>- ASW (sonoboyas, cargas de prof, LWT, MAD, Sonar calable)</p><p>- ASuW (AM-39 en el caso de la ARA pero podría ser cualquier otro)</p><p>- apoyo anfibio (cohetera cañon de 20 o 30mm misiles Aire sup etc)</p><p>- Transporte de tropas en operaciones anfibias (capacidad de 6 infantes minimo)</p><p>- Transporte de personal (2 o 3 esta bien)</p><p></p><p>ahora cuando hablamos de unidades de superficie menores y no anfibias de desembarco empezamos a definir que la prioridad pasa por el ASW, ASuW, OTHT, SAR y el transporte de personal...</p><p></p><p>hoy en día el fennec 555 solo cumple con OTHT SAR y Transporte de pers. creo que para las Meko 360 es inaceptable, siendo el arma principal de la ARA no contar con un Helo con capacidad ASW (asi sea limitada) y ASuW...</p><p></p><p>creo que para las Meko 360 directamente se necesita un reemplazo... ahora para las Meko 140 el AS 555 sienta bien, más si se hace un traspaso de los 555SN de las Meko360 a las 140 y se pudiera dotar de capacidad ASW como al 555 SP (obviamente hablando de sonar calable o al menos sonoboyas + MAD)</p><p>obviamente el radio de accion no es el ideal para misiones del tipo ASW lo cual lo limita mucho, pero al menos le da una capacidad tactica que puede ser y seguramente sea muy util en situaciones concretas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 853146, member: 1680"] a ver... creo que hay que dividir las cuestiones... cuando uno busca un Helicoptero naval idealmente piensa en todas las tareas que puede realizar y las quiere todas... osea: - SAR (lo basico minimo indispensable osea un canasto) - OTHT (no hace falta aclarar demasiado) - ASW (sonoboyas, cargas de prof, LWT, MAD, Sonar calable) - ASuW (AM-39 en el caso de la ARA pero podría ser cualquier otro) - apoyo anfibio (cohetera cañon de 20 o 30mm misiles Aire sup etc) - Transporte de tropas en operaciones anfibias (capacidad de 6 infantes minimo) - Transporte de personal (2 o 3 esta bien) ahora cuando hablamos de unidades de superficie menores y no anfibias de desembarco empezamos a definir que la prioridad pasa por el ASW, ASuW, OTHT, SAR y el transporte de personal... hoy en día el fennec 555 solo cumple con OTHT SAR y Transporte de pers. creo que para las Meko 360 es inaceptable, siendo el arma principal de la ARA no contar con un Helo con capacidad ASW (asi sea limitada) y ASuW... creo que para las Meko 360 directamente se necesita un reemplazo... ahora para las Meko 140 el AS 555 sienta bien, más si se hace un traspaso de los 555SN de las Meko360 a las 140 y se pudiera dotar de capacidad ASW como al 555 SP (obviamente hablando de sonar calable o al menos sonoboyas + MAD) obviamente el radio de accion no es el ideal para misiones del tipo ASW lo cual lo limita mucho, pero al menos le da una capacidad tactica que puede ser y seguramente sea muy util en situaciones concretas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…