Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 853190" data-attributes="member: 2417"><p>Bueno, disculpen mi balde agua fría en cuanto a máquinas se trata. s. Con respecto al rumor del diesel, ese se mide a distintas velocidades, principalmente crucero . Siendo la última determinante en la mayoría de los casos, ese es el punto. Enmascarar revoluciones, disminuir la marcha, son paliativos no soluciones ( que no se pueden realizar indefinidamente, para que vean hasta dónde llega el tema las unidades Meko 140 y las A69 tienen diferente velocidad de crucero, navegar a menos velocidad que la de crucero empasta los quemadores de los diesel ). Uno de los motivos por el cual el PAL no fue remotorizado fue la negativa del DIUN ( Dirección de Unidades y Cascos Navales ) a poner diesel por la falta de discreción sumado a la falta de fondos para aplicarle turbinas GE LM500 italianas por el remanente de vida útil del casco y la inversión necesaria, sumado a otros tantos problemas que padecía el PAL como su catapulta.</p><p></p><p>Pero al margen del rumor es la respuesta y la firma termomecánica es como tener un Audi A3 de 180 CV nafta compitiendo con un Fiat Palio de 60 Cv diesel. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 853190, member: 2417"] Bueno, disculpen mi balde agua fría en cuanto a máquinas se trata. s. Con respecto al rumor del diesel, ese se mide a distintas velocidades, principalmente crucero . Siendo la última determinante en la mayoría de los casos, ese es el punto. Enmascarar revoluciones, disminuir la marcha, son paliativos no soluciones ( que no se pueden realizar indefinidamente, para que vean hasta dónde llega el tema las unidades Meko 140 y las A69 tienen diferente velocidad de crucero, navegar a menos velocidad que la de crucero empasta los quemadores de los diesel ). Uno de los motivos por el cual el PAL no fue remotorizado fue la negativa del DIUN ( Dirección de Unidades y Cascos Navales ) a poner diesel por la falta de discreción sumado a la falta de fondos para aplicarle turbinas GE LM500 italianas por el remanente de vida útil del casco y la inversión necesaria, sumado a otros tantos problemas que padecía el PAL como su catapulta. Pero al margen del rumor es la respuesta y la firma termomecánica es como tener un Audi A3 de 180 CV nafta compitiendo con un Fiat Palio de 60 Cv diesel. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Meko 140
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba