Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Memorándum Secreto Brigadier Ernesto Crespo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aristobulo441" data-source="post: 1123143" data-attributes="member: 15395"><p>He cometido errores en lo que escribi. Milico lo use de forma peyorativa y le pido disculpas. Y lo de HIJOS es una asociacion de hijos de desaparecidos. Es evidente cigarra que tenemos diferente lexico debido a que nuestros circulos sociales son distintos. Igual creo que puede ser muy enriquecedor el dialogo entre nosotros.</p><p>Mire le contare algo el rearsecimiento economico mi papa no lo acepto, y si doy gracias que volvio con vida. El ya habia participado en una guerra en Europa y estaba acostumbrado a luchar y en esa estuvo en el bando perdedor asi que no le pagaron, por lo cual aca tampoco acepto el dinero. Dijo que no debia todo el pueblo argentino pagarle los errores del gobierno, por no haber dialogo.</p><p></p><p>Con respecto a Malvinas, soy profundamente nacionalista, y creo como usted que es una lucha de todo el pueblo.</p><p>El tema me interesa profundamente, porque es un tema de union en la sociedad. Es un tema de inflexion, nosotros los sociologos le decimos bisagra, porque hay un antes y depues del hecho.</p><p>Y nada volvio a ser como antes en la Argentina.</p><p>Le agradesco que se haya tomado el tiempo de pensar su respuesta.</p><p>Me gusto, porque me di cuenta que no fui claro en la mia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aristobulo441, post: 1123143, member: 15395"] He cometido errores en lo que escribi. Milico lo use de forma peyorativa y le pido disculpas. Y lo de HIJOS es una asociacion de hijos de desaparecidos. Es evidente cigarra que tenemos diferente lexico debido a que nuestros circulos sociales son distintos. Igual creo que puede ser muy enriquecedor el dialogo entre nosotros. Mire le contare algo el rearsecimiento economico mi papa no lo acepto, y si doy gracias que volvio con vida. El ya habia participado en una guerra en Europa y estaba acostumbrado a luchar y en esa estuvo en el bando perdedor asi que no le pagaron, por lo cual aca tampoco acepto el dinero. Dijo que no debia todo el pueblo argentino pagarle los errores del gobierno, por no haber dialogo. Con respecto a Malvinas, soy profundamente nacionalista, y creo como usted que es una lucha de todo el pueblo. El tema me interesa profundamente, porque es un tema de union en la sociedad. Es un tema de inflexion, nosotros los sociologos le decimos bisagra, porque hay un antes y depues del hecho. Y nada volvio a ser como antes en la Argentina. Le agradesco que se haya tomado el tiempo de pensar su respuesta. Me gusto, porque me di cuenta que no fui claro en la mia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Memorándum Secreto Brigadier Ernesto Crespo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…