Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Memorándum Secreto Brigadier Ernesto Crespo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aristobulo441" data-source="post: 1124644" data-attributes="member: 15395"><p>A ver si entendi. Se envio el informe a el mismo. Se puede saber antes quien va a ser el proximo Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aerea?</p><p>No tienen concursos o jerarquia de antecedentes?</p><p>Tal vez lo estoy entendiendo mal bigua, pero me suena muy extraño que un informe que tiene varios errores y se olvida de algunas cosas.......Promueve a su autor al mayor cargo en la Fuerza Aerea.</p><p>No soy zonzo.</p><p>Sucede en todos los ambitos.</p><p>Pero una cosa que me parecio muy rara del informe era que no tenia destinatario.</p><p>Sin ser secretos he tenido en gran parte de mi vida que escribir memorandum, informes y proyectos y siempre estan dirigidos a alguien</p><p>Es normal que un informe militar no tenga a quien ser dirigido?</p><p>Por dos razones logicas: 1) Todos los de la fuerza saben para quien va y no hace falta escribirlo.</p><p>2) Era un informe tan secreto que el que lo pidio, pidio tambien confidencialidad</p><p></p><p>O fue solamente carne podrida para dejar mal a toda la fuerza, y no solo hablo de fuerza aerea, porque le da tambien a la marina y al ejercito, para que llegada la democracia el fuera jefe del Estado Mayor.</p><p>Esto es una teoria conspirativa y solamente surge de mi mente. No tengo datos que esto haya ocurrido alguna vez.</p><p>Bigua se que vive cerca mio, algun dia me gustaria tomar un cafe con usted. Muchas gracias por finalmente decirme quien era el Jefe del Estado Mayor. Con nombre y apellido y no con siglas que no comprendia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aristobulo441, post: 1124644, member: 15395"] A ver si entendi. Se envio el informe a el mismo. Se puede saber antes quien va a ser el proximo Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aerea? No tienen concursos o jerarquia de antecedentes? Tal vez lo estoy entendiendo mal bigua, pero me suena muy extraño que un informe que tiene varios errores y se olvida de algunas cosas.......Promueve a su autor al mayor cargo en la Fuerza Aerea. No soy zonzo. Sucede en todos los ambitos. Pero una cosa que me parecio muy rara del informe era que no tenia destinatario. Sin ser secretos he tenido en gran parte de mi vida que escribir memorandum, informes y proyectos y siempre estan dirigidos a alguien Es normal que un informe militar no tenga a quien ser dirigido? Por dos razones logicas: 1) Todos los de la fuerza saben para quien va y no hace falta escribirlo. 2) Era un informe tan secreto que el que lo pidio, pidio tambien confidencialidad O fue solamente carne podrida para dejar mal a toda la fuerza, y no solo hablo de fuerza aerea, porque le da tambien a la marina y al ejercito, para que llegada la democracia el fuera jefe del Estado Mayor. Esto es una teoria conspirativa y solamente surge de mi mente. No tengo datos que esto haya ocurrido alguna vez. Bigua se que vive cerca mio, algun dia me gustaria tomar un cafe con usted. Muchas gracias por finalmente decirme quien era el Jefe del Estado Mayor. Con nombre y apellido y no con siglas que no comprendia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Memorándum Secreto Brigadier Ernesto Crespo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…