Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Memorándum Secreto Brigadier Ernesto Crespo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aristobulo441" data-source="post: 1124956" data-attributes="member: 15395"><p>jajaajajaa. Le dare unas estadisticas actuales sobre la educacion argentina.</p><p>El año pasado se imprimieron 234.000 libros sobre Malvinas.</p><p>Entregados en 72.300 escuelas en el territorio nacional.</p><p>Fueron de emision gratuita.</p><p>1 para la biblioteca. 70 para cada docente del establecimiento.</p><p>En ellos se propone la opcion del dialogo.</p><p>Y peor existe un apartado sobre los Derechos Humanos, asi que de pasamos seguimos machacando a nuestros alumnos para que no olviden que es la dictadura.</p><p>Mezclamos los temas, y nuestros chicos, asocian Malvinas y dictadura en una misma bolsa.</p><p>Desde 1983</p><p>3 generaciones de argentinos se han educado en la teoria que los militares son malos.</p><p>las ultimas dos generaciones ni siquiera vivieron la colimba</p><p>Hoy segun datos del ministerio de educacion (Ley Educacion y Memoria ).</p><p>el 62% creen que la opcion militar para lo unico que sirve es que tiene un sueldo seguro.</p><p>De ellos 24 % prefiere gendarmeria.</p><p>Los cuales</p><p>O sea lea los numeros, las ideologias, el honor, el respeto a nuestras fuerzas armadas son historia.</p><p>En donde yo trabajo, se me considedra pro-militar.</p><p>Porque creo que estamos equivocados con el mensaje que estamos dando a la sociedad.</p><p>A este paso, pronto no tendremos un ejercito.</p><p>Ahora no se confunda, soy zurdo, y peor soy troskista, y como dijo el, la unica forma de tener un pais fuerte, es con un ejercito fuerte, basado en el pueblo.</p><p>Pero no como vidrio, o dialogamos militares y civiles y buscamos puntos medios.</p><p>O seguimos atacandonos mutuamente.</p><p>Con tal los numeros no mienten.</p><p>Pronto las fuerzas armadas argentinas, seran una anecdota que le contaremos a nuestros nietos.</p><p>Mis saludos mas respetuosos, por su condicion de veterano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aristobulo441, post: 1124956, member: 15395"] jajaajajaa. Le dare unas estadisticas actuales sobre la educacion argentina. El año pasado se imprimieron 234.000 libros sobre Malvinas. Entregados en 72.300 escuelas en el territorio nacional. Fueron de emision gratuita. 1 para la biblioteca. 70 para cada docente del establecimiento. En ellos se propone la opcion del dialogo. Y peor existe un apartado sobre los Derechos Humanos, asi que de pasamos seguimos machacando a nuestros alumnos para que no olviden que es la dictadura. Mezclamos los temas, y nuestros chicos, asocian Malvinas y dictadura en una misma bolsa. Desde 1983 3 generaciones de argentinos se han educado en la teoria que los militares son malos. las ultimas dos generaciones ni siquiera vivieron la colimba Hoy segun datos del ministerio de educacion (Ley Educacion y Memoria ). el 62% creen que la opcion militar para lo unico que sirve es que tiene un sueldo seguro. De ellos 24 % prefiere gendarmeria. Los cuales O sea lea los numeros, las ideologias, el honor, el respeto a nuestras fuerzas armadas son historia. En donde yo trabajo, se me considedra pro-militar. Porque creo que estamos equivocados con el mensaje que estamos dando a la sociedad. A este paso, pronto no tendremos un ejercito. Ahora no se confunda, soy zurdo, y peor soy troskista, y como dijo el, la unica forma de tener un pais fuerte, es con un ejercito fuerte, basado en el pueblo. Pero no como vidrio, o dialogamos militares y civiles y buscamos puntos medios. O seguimos atacandonos mutuamente. Con tal los numeros no mienten. Pronto las fuerzas armadas argentinas, seran una anecdota que le contaremos a nuestros nietos. Mis saludos mas respetuosos, por su condicion de veterano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Memorándum Secreto Brigadier Ernesto Crespo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…