Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Memorándum Secreto Brigadier Ernesto Crespo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 678973" data-attributes="member: 5749"><p>Crespo fue el responsable de investigar los casos de pilotos de comportamiento dudoso. Dicha investigación no fue pública y tan solo trascendió algún aspecto de la misma tras el caso Pierini. Fue responsabilidad suya que pilotos a los cuales se les entendió un mal comportamiento combativo, siguieran en la Fuerza con una limitación en los ascensos, que a la postre (al menos en el caso de Pierini) no se cumplió. Si un individuo llegado el momento de combatir tuvo un comportamiento inadecuado, deja de ser válido. Las medias tintas y el manto de secretismo que él aplicó me parecen una mala solución.</p><p></p><p>El juicio a la ARA me parece injusto. Cada fuerza enfrentó unas limitaciones que condicionaron su accionar. Del mismo modo que los Canberra de la FAA dejaron de volar de día por considerárseles vulnerables, la ARA se fue a puerto o a aguas someras por análogo motivo. Sin embargo su aviación naval tuvo un desempeño sobresaliente, hundiendo el mayor tonelaje en relación al número de aparatos de la fuerza participante. Para ello contaban con el mejor medio antibuque, el binomio SUE-AM39. Reitero que cada fuerza trató de sacar el mejor provecho de sus medios disponibles.</p><p></p><p>Creo que Crespo es una persona autorizada para hablar de su Fuerza, pero entrar en el accionar de las demás y no enjuiciar simultáneamente el propio no es lo correcto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 678973, member: 5749"] Crespo fue el responsable de investigar los casos de pilotos de comportamiento dudoso. Dicha investigación no fue pública y tan solo trascendió algún aspecto de la misma tras el caso Pierini. Fue responsabilidad suya que pilotos a los cuales se les entendió un mal comportamiento combativo, siguieran en la Fuerza con una limitación en los ascensos, que a la postre (al menos en el caso de Pierini) no se cumplió. Si un individuo llegado el momento de combatir tuvo un comportamiento inadecuado, deja de ser válido. Las medias tintas y el manto de secretismo que él aplicó me parecen una mala solución. El juicio a la ARA me parece injusto. Cada fuerza enfrentó unas limitaciones que condicionaron su accionar. Del mismo modo que los Canberra de la FAA dejaron de volar de día por considerárseles vulnerables, la ARA se fue a puerto o a aguas someras por análogo motivo. Sin embargo su aviación naval tuvo un desempeño sobresaliente, hundiendo el mayor tonelaje en relación al número de aparatos de la fuerza participante. Para ello contaban con el mejor medio antibuque, el binomio SUE-AM39. Reitero que cada fuerza trató de sacar el mejor provecho de sus medios disponibles. Creo que Crespo es una persona autorizada para hablar de su Fuerza, pero entrar en el accionar de las demás y no enjuiciar simultáneamente el propio no es lo correcto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Memorándum Secreto Brigadier Ernesto Crespo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…