Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
Memorias de un veterano británico en las Malvinas 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macp" data-source="post: 2231213" data-attributes="member: 8071"><p>Yo considero que como dice Keen, 35 años es mucho para sanar las heridas personales entre los militares participantes en el conflicto el tema político es otra cosa y otra discusión que debemos separar de los VGM , yo pienso que las Malvinas son y seran Argentinas, pero creo que la gesta, guerra o como se quiera calificar al conflicto, fué una guerra entre caballeros, creo la última romántica (digamos), entre los dos contendientes, tenemos muchos ejemplos de encuentros entre soldados enfrentados que cerraron muchas historias, la Historia del Pipi Sanchez pasando unos dias en la casa de dave Morgan junto a su esposa que es la viuda de Ardiles (Morgan cuando vuela en su buzo de vuelo lleva el escudo del V de caza que le regaló PIPI), el marino que derribó a Mariano Velasco que vino a visitarlo, la de Owen abrazándose con el piloto del helicóptero que casi derriba un dia como hoy hace 35 años y suelen juntarse a cenar en Bs As hasta el mismo cabo Baruzzo al cual le perdonaron la vida los oficiales ingleses por su valentía no quiere saber nada con abrazar un ingles, derecho que tiene por ser un héroe de mi país, pero el cuenta que lo podrián haber matado sin mas miramientos, Llambias brindando con whisky con su oponente, el inglés amputado que vino a visitar a Poltronieri y hasta interesarse de su situación, Ledesma escribiendo una carta a la mujer de Herbert Jones, tenemos al unico medico militar condecorado por los dos bandos y que puede lucir las medallas el Dr RIck Jolly, ya quisimos conquistarlas por la fuerza y generamos un gran "oponente" que no teniamos que son los Kelpers, antes ellos tenian mucho contacto con nosotros y cito el ejemplo de cuando Esteban en Gosse Green al ocupar una casa ve la foto de su esposa docente junto a una niña de la casa cuando hizo la secundaria en el continente , mientras tanto creo que hay que crear caminos entre nosotros y con el tiempo la Razón y no la Fuerza creará los puentes para recuperar Nuestras Islas. Ricardo Pareja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macp, post: 2231213, member: 8071"] Yo considero que como dice Keen, 35 años es mucho para sanar las heridas personales entre los militares participantes en el conflicto el tema político es otra cosa y otra discusión que debemos separar de los VGM , yo pienso que las Malvinas son y seran Argentinas, pero creo que la gesta, guerra o como se quiera calificar al conflicto, fué una guerra entre caballeros, creo la última romántica (digamos), entre los dos contendientes, tenemos muchos ejemplos de encuentros entre soldados enfrentados que cerraron muchas historias, la Historia del Pipi Sanchez pasando unos dias en la casa de dave Morgan junto a su esposa que es la viuda de Ardiles (Morgan cuando vuela en su buzo de vuelo lleva el escudo del V de caza que le regaló PIPI), el marino que derribó a Mariano Velasco que vino a visitarlo, la de Owen abrazándose con el piloto del helicóptero que casi derriba un dia como hoy hace 35 años y suelen juntarse a cenar en Bs As hasta el mismo cabo Baruzzo al cual le perdonaron la vida los oficiales ingleses por su valentía no quiere saber nada con abrazar un ingles, derecho que tiene por ser un héroe de mi país, pero el cuenta que lo podrián haber matado sin mas miramientos, Llambias brindando con whisky con su oponente, el inglés amputado que vino a visitar a Poltronieri y hasta interesarse de su situación, Ledesma escribiendo una carta a la mujer de Herbert Jones, tenemos al unico medico militar condecorado por los dos bandos y que puede lucir las medallas el Dr RIck Jolly, ya quisimos conquistarlas por la fuerza y generamos un gran "oponente" que no teniamos que son los Kelpers, antes ellos tenian mucho contacto con nosotros y cito el ejemplo de cuando Esteban en Gosse Green al ocupar una casa ve la foto de su esposa docente junto a una niña de la casa cuando hizo la secundaria en el continente , mientras tanto creo que hay que crear caminos entre nosotros y con el tiempo la Razón y no la Fuerza creará los puentes para recuperar Nuestras Islas. Ricardo Pareja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
Memorias de un veterano británico en las Malvinas 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…