Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Mendoza exporta aviones para uso agrícola
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52 / 67" data-source="post: 85203" data-attributes="member: 198"><p>CARBLUE</p><p></p><p>disiento totalmente con tu exposición y me parece una uestra de soberbia de la que nos llevó a sucesivos fracasos en el pasado</p><p></p><p>que un avion sea de 1959 no tiene nada que ver,</p><p></p><p>te doy algunos datos interesantes</p><p></p><p>PIPER CHEROKEE : primer vuelo en 1961 y se sigue fabricando por la nueva piper</p><p></p><p>BEECHCRAFT BONANZA: 1945</p><p></p><p>BEECHCRAFT KING AIR : 1964 y como version mejorada del Queen Air</p><p></p><p>BOEIN6 737 : 1967</p><p></p><p>BOEING 747 : 1969</p><p></p><p>CESSNA 172 : 1955</p><p></p><p>como ves en la industria aeronautica los diseños acertados pueden mantenerse vigente por muchas decadas, y ese es el caso del PUELCHE,</p><p></p><p>coincido con vos que ultimamente los aeroaplicadores estan incorporando aviones de mayor carga de pago, pero aun existe un mercado para este tipo de aeronaves,</p><p></p><p>por último con os millones que se tiraron en la Ex-FMA, en Aerolineas Argentinas, ultimamente con el 2GENEROSO" Cirelli que le regalo millones a SW y ahora le regala millones a SAFE FLIGHT de Cirigliano, sin que siquiera vuele, porque el estado no podría poner un millon de dolares para comprarle equipamiento a una fabrica genuina que funciono como pudo por muchos años,</p><p></p><p>Me gustaria volver a ver abierta a AERO BOERO, que de una forma u otra, pero con mucha humildad, logro fabricar más de 500 aviones y exportar a brasil un monton, trabajando en galpones mas parecidos a una chacra que a una gran fabrica pero lo hizo ....</p><p></p><p>en igual periodo gastamos millones en la FMA para que solo hiciera unos pocos cessnas 150/180/agtruck,</p><p></p><p>por lo tanto yo apoyo y felicito a esta humilde gente de mendozo y hago votos porque alguien les de guita <span style="color: Red"><strong><u>y los ayude a desarrollarse como una PIME AERONAUTICA</u></strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52 / 67, post: 85203, member: 198"] CARBLUE disiento totalmente con tu exposición y me parece una uestra de soberbia de la que nos llevó a sucesivos fracasos en el pasado que un avion sea de 1959 no tiene nada que ver, te doy algunos datos interesantes PIPER CHEROKEE : primer vuelo en 1961 y se sigue fabricando por la nueva piper BEECHCRAFT BONANZA: 1945 BEECHCRAFT KING AIR : 1964 y como version mejorada del Queen Air BOEIN6 737 : 1967 BOEING 747 : 1969 CESSNA 172 : 1955 como ves en la industria aeronautica los diseños acertados pueden mantenerse vigente por muchas decadas, y ese es el caso del PUELCHE, coincido con vos que ultimamente los aeroaplicadores estan incorporando aviones de mayor carga de pago, pero aun existe un mercado para este tipo de aeronaves, por último con os millones que se tiraron en la Ex-FMA, en Aerolineas Argentinas, ultimamente con el 2GENEROSO" Cirelli que le regalo millones a SW y ahora le regala millones a SAFE FLIGHT de Cirigliano, sin que siquiera vuele, porque el estado no podría poner un millon de dolares para comprarle equipamiento a una fabrica genuina que funciono como pudo por muchos años, Me gustaria volver a ver abierta a AERO BOERO, que de una forma u otra, pero con mucha humildad, logro fabricar más de 500 aviones y exportar a brasil un monton, trabajando en galpones mas parecidos a una chacra que a una gran fabrica pero lo hizo .... en igual periodo gastamos millones en la FMA para que solo hiciera unos pocos cessnas 150/180/agtruck, por lo tanto yo apoyo y felicito a esta humilde gente de mendozo y hago votos porque alguien les de guita [COLOR="Red"][B][U]y los ayude a desarrollarse como una PIME AERONAUTICA[/U][/B][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Mendoza exporta aviones para uso agrícola
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba