Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Mensaje del Jefe del EMGE con motivo de celebrarse el Día del Arma de Infantería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 815116" data-attributes="member: 1672"><p>Aprovecho para saludar después de una larga ausencia (y que continuará después de este impass durante algunas semanas más) y dejar constancia de que sí se ha hablado en las unidades de la Br Mte XII del equipamiento de goretex y cascos de kevlar. Respecto de la modernización del FAL, es la primera vez que lo escucho y me pone contento, aunque si es la foto que mostró el señor infantearg, todavía me parece que le faltan 5 para el peso. Debe tener una tapa para la ventana de eyección de vainas simil M-16 para evitar el ingreso de mugre, debe tener culata no sólo rebatible sino retráctil (que permita acortar más el arma y posibilitar su manejo con chalecos de protección balística) y no debe tener una tapa de cajón de mecanismos con riel fija, porque jode para efectuar su mantenimiento al no poder quitarla para realizar el mantenimiento de primer escalón (si se quita, se pierde el cero de la mira). El riel de montaje debería estar agarrado a los lados de los labios del alojamiento del cargador o al lateral del cajón de mecanismos como el dragunov. Pero bueno, algo es algo, no?</p><p></p><p>Pd: Yo no descuidaría en el rediseño del guardamanos la posibilidad de dejarle encastres para adosarle firmemente un LzGr del estilo M-203</p><p></p><p>Saludos después de tanto tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 815116, member: 1672"] Aprovecho para saludar después de una larga ausencia (y que continuará después de este impass durante algunas semanas más) y dejar constancia de que sí se ha hablado en las unidades de la Br Mte XII del equipamiento de goretex y cascos de kevlar. Respecto de la modernización del FAL, es la primera vez que lo escucho y me pone contento, aunque si es la foto que mostró el señor infantearg, todavía me parece que le faltan 5 para el peso. Debe tener una tapa para la ventana de eyección de vainas simil M-16 para evitar el ingreso de mugre, debe tener culata no sólo rebatible sino retráctil (que permita acortar más el arma y posibilitar su manejo con chalecos de protección balística) y no debe tener una tapa de cajón de mecanismos con riel fija, porque jode para efectuar su mantenimiento al no poder quitarla para realizar el mantenimiento de primer escalón (si se quita, se pierde el cero de la mira). El riel de montaje debería estar agarrado a los lados de los labios del alojamiento del cargador o al lateral del cajón de mecanismos como el dragunov. Pero bueno, algo es algo, no? Pd: Yo no descuidaría en el rediseño del guardamanos la posibilidad de dejarle encastres para adosarle firmemente un LzGr del estilo M-203 Saludos después de tanto tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Mensaje del Jefe del EMGE con motivo de celebrarse el Día del Arma de Infantería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…