Mensajes Privados sin respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Loco de la guerra

Forista Sancionado o Expulsado
Estimados Foristas:

Deseo manifestar mi molestia por la falta de educacion de varios foristas debido a que en varias oportunidades he despachado MP y no me los han respondido.

Siempre he escrito con correccion y evitando toda confrontacion, molestia, quebrantamiento de las normas y cualquier otra cuestion que pueda ser tomada a mal traer.

Pero muy pocas veces he recibido respuesta alguna de aquellos a los que les envie un MP, lo cual evidencia no solo un desinteres por afianzar los lazos de esta comunidad virtual, sino una patetica falta de educacion.

LLamo a las conciencias adormecidas para que cambien la actitud de ningunear e ignorar al otro, puesto que hacerlo crea muros en lugar de puentes, y ZM debe ser una red de puentes entre quienes buscamos informacion tecnica, militar, noticiosa, etc etc

Aclaro que todos mis MP siempre han sido en base a temas estictamente planteados en ZN, y jamas he entrado en terrenos personales o fuera de los exclusivamente tratados en forma publica en este sitio web.

Un abrazo a toda la comunidad de ZM, en la esperanza de que este post sirva para crear mayores lazos de union entre los foristas.

Loco de la Guerra
 

Loco de la guerra

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Moderados de Trivias, Finback:

Es tan completamente serio como cuando una persona escribe una carta abierta en un periodico luego de haber escrito muchas cartas privadas y no han tenido respuesta alguna.

Atentamente.

Loco de la Guerra
 
Pero es algo que puede pasar tranquilamente, es cómo que llame a alguien por telefono y me atiende el contestador... ¿lo voy a denunciar a la policía al que llamé?
 

Loco de la guerra

Forista Sancionado o Expulsado
Si usted deja varios mensajes a varios conocidos en sus contestadores telefonicos y estos jamas se los responden, usted lo toma como algo logico y normal o como una falta de respeto y desconsideracion hacia su persona ?
 

preloader

Colaborador
esta en los usuario responder o no mensajes privados, y crear un tema por que no te responden es un mamarracho.

Tema cerrado.

Pd: por favor pensar bien antes de crear un tema asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba