Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mentiras que hacen daño
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FePelLin" data-source="post: 535463" data-attributes="member: 5394"><p>YO desde fuera lo veo como que sólo se "le da cancha" a los de la línea de Edgardo Esteban mientras que a los otros no por la simple razón de si sacan en los medios a ex combatienes que dicen que estan orgullosos de haber defendido al pais, o que volverían se creen que están realizando apología de la dictadura, y la razón es que son ex combatienes tanto unos como otros y se les debería dar el mismo trato y al menos oir lo que tienen que decir a la sociedad.</p><p></p><p></p><p>Yo recuerdo por ejemploYO me quedo con la frase que dijo un joven que volvía de las Georgias " ya que nos vimos dentro del baile pues bailamos " .Pues eso.</p><p></p><p></p><p>Mira el planteamiento para mi es muy simple si hay unos señores que dicen que han sido estaqueados o que pasaron hambre yo en favor de la verdad les hago caso, bien... la cuestión sería preguntarse hicieron eso todos los oficiales en las dos islas??? sólo paso eso de interés en la guerra de Malvinas?</p><p></p><p>Acaso tengo yo como extrangero que saber que hubo un oficialucho que estaqueaba gente o aparte de eso tendré también que saber quien fue el teniente primero Estebez por ejemplo o quienes eran los oficieales de la segunda escuadrilla de caza y ataque de la armada????</p><p></p><p></p><p>Que yo sepa en España durante la guerra civil hubo fusilamientos dentro del bando republicano y disputas entre ellos e incluso disputas entre los sectores de la republica que eran diversos, por ejemplo en Rubielos de Mora (Teruel) los republicanos fusilaron a decenas de republicanos inocentes injustamente, entonces relaccionando esto con Malvinas dejamos en España de hablar del bando republicano, dejamos hacer peliculas del bando republicano (ahora)?? según Edgardo Esteban sólo se debería hacer UNA pelicula que tratara en exclusiva de Rubielos, y esa iba a hacer para los españoles y para el mundo la única verdad y lo único que pasó en la guerra como si no hubiera existido la defensa de Madrid, el Ebro o de lo que sea, es decir Malvinas no es sólo "Iluminados por el fuego" como en España el Bando republicano no es sólo Rubielos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FePelLin, post: 535463, member: 5394"] YO desde fuera lo veo como que sólo se "le da cancha" a los de la línea de Edgardo Esteban mientras que a los otros no por la simple razón de si sacan en los medios a ex combatienes que dicen que estan orgullosos de haber defendido al pais, o que volverían se creen que están realizando apología de la dictadura, y la razón es que son ex combatienes tanto unos como otros y se les debería dar el mismo trato y al menos oir lo que tienen que decir a la sociedad. Yo recuerdo por ejemploYO me quedo con la frase que dijo un joven que volvía de las Georgias " ya que nos vimos dentro del baile pues bailamos " .Pues eso. Mira el planteamiento para mi es muy simple si hay unos señores que dicen que han sido estaqueados o que pasaron hambre yo en favor de la verdad les hago caso, bien... la cuestión sería preguntarse hicieron eso todos los oficiales en las dos islas??? sólo paso eso de interés en la guerra de Malvinas? Acaso tengo yo como extrangero que saber que hubo un oficialucho que estaqueaba gente o aparte de eso tendré también que saber quien fue el teniente primero Estebez por ejemplo o quienes eran los oficieales de la segunda escuadrilla de caza y ataque de la armada???? Que yo sepa en España durante la guerra civil hubo fusilamientos dentro del bando republicano y disputas entre ellos e incluso disputas entre los sectores de la republica que eran diversos, por ejemplo en Rubielos de Mora (Teruel) los republicanos fusilaron a decenas de republicanos inocentes injustamente, entonces relaccionando esto con Malvinas dejamos en España de hablar del bando republicano, dejamos hacer peliculas del bando republicano (ahora)?? según Edgardo Esteban sólo se debería hacer UNA pelicula que tratara en exclusiva de Rubielos, y esa iba a hacer para los españoles y para el mundo la única verdad y lo único que pasó en la guerra como si no hubiera existido la defensa de Madrid, el Ebro o de lo que sea, es decir Malvinas no es sólo "Iluminados por el fuego" como en España el Bando republicano no es sólo Rubielos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mentiras que hacen daño
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…